David_a5sportback Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Buenas tardes, Después de descambiar 3 o 4 parasoles delanteros estoy desesperado. Alguno que me puede ayudar a encontrar un parasol para la luna delantera que encaje bien ? Es que he tenido que descambiar unos cuantos ya porque aunque las medidas eran más o menos correctas no entraba el sensor de luz que está por debajo del espejo retrovisor. Las medidas interiores son 120x 67 Muchísimas gracias de antemano Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Responder
pacoalvarez135 Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Yo uso el parasol del club Responder
David_a5sportback Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Y donde o a quien se le puede pedir uno? Te encaja bien ? Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Responder
Tineo Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 No he encontrado ninguno rígido que se adapte al sensor de luces-lluvia. Al final el año pasado me hice uno personalizado. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/305719-zque-le-has-hecho-hoy-a-tu-b8/page-49 Responder
Oliverm Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Yo uso el parasol del club Hola Paco. Te vale para tu A5 con sensor de luz sin problemas?...si es ASI lo encargo ahora mismo...bueno, ahora no creo que me respondas ( 2.30 h) Responder
David_a5sportback Publicado 19 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Y donde se encarga si vale? Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Responder
Oliverm Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Y donde se encarga si vale? Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Se encarga en la tienda on line de esta mismo foro ( en sección tienda, más arriba de esta misma página); 10€ + 7 de gastos de envío...lo de los gastos de envío es algo que siempre me echa para atrás al comprar por internet. Sol queda saber si encaja perfectamente en el parabrisad con sensor de luz. Responder
David_a5sportback Publicado 19 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Por lo que he visto en las fotos de la tienda. El parasol tampoco entra bien por la parte del sensor de luz no? Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Responder
pacoalvarez135 Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 De tamaño queda bien, es cierto que con el espejo retrovisor no encaja perfecto, pero yo lo pongo por encima, sí eres un poco hábil puedes cortarlo, que ahora que lo dices igual lo hago. Responder
Bord_A5 Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Yo llevo el del club. Le haces un corte en el centro de unos 10cm con unas tijeras y encaja perfecto. Si quieres dejarlo niquelado puedes recortar la forma, pero con el corte encaja y lo que sobra sirve para agarra mejor al sensor y no dejar huecos. Yo lo llevo así y me va perfecto. A ver si luego saco un par de fotos y las cuelgo, para que lo veas. Sds. Responder
David_a5sportback Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Muchísimas gracias Bord. Espero tu foto Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk Responder
Oliverm Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Gracias Bord. De tus fotos depende mi encargo. Esperamos tus fotos. Responder
Negas Publicado 15 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2018 En 17/4/2014 a las 21:02, David_a5sportback dijo: Buenas tardes, Después de descambiar 3 o 4 parasoles delanteros estoy desesperado. Alguno que me puede ayudar a encontrar un parasol para la luna delantera que encaje bien ? Es que he tenido que descambiar unos cuantos ya porque aunque las medidas eran más o menos correctas no entraba el sensor de luz que está por debajo del espejo retrovisor. Las medidas interiores son 120x 67 Muchísimas gracias de antemano Yo he intentado comprar uno supuestamente compatible con a5 y recortarlo pero al final he desistido no queda bien. Alguien sabe donde puedo encontrar uno que ajuste perfecto con el espejo con camara de carril? Responder
Tineo Publicado 15 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2018 El día que un chino saque uno a medida para estos parabrisas con sensores, se pone las botas, jajaja Responder
Negas Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 En 15/4/2018 a las 18:46, Negas dijo: Yo he intentado comprar uno supuestamente compatible con a5 y recortarlo pero al final he desistido no queda bien. Alguien sabe donde puedo encontrar uno que ajuste perfecto con el espejo con camara de carril? Al final compre uno en AliExpress el de dos círculos que se pliega ajusta bastante bien y muy barato Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.