VIX Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 A todos nos suele gustar bastante ese color, además que nos e ven muchos y los pocos que he visto eran S4. Espero que te dure muchos años. Saludos Responder
AVANT Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Me alegro mucho de leeros chicos. Si que me gustaría que algún moderador moviera el tema al subforo del B5 por favor. Ya que poco aa poco el coche ira evolucionando. Responder
zeimon Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Dicho y hecho Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
sata Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 He vuelto a remirar las fotos,.....!! es que está de escandalo !!! Responder
juan64 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Buenas noches compañeros :clap1: despues de tanto dolor de cabeza y lleno de indesiciones por fin tengo el coche pintado en el color que la mayoria de este foro tanto por MP como por aqui me recomendaron este precioso color, y la verdad creo que no podia quedar mejor para mi gusto. Muchas gracias a todos y aqui les dejo las fotillos. PRECIOSOOOO....!!!!!! siempre me ha gustado ese color, ahora a disfrutarlo y seguir haciendo cosillas, un saludo Responder
seresmi Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Está de escándalo !!! Aunque ese color no me gusta nada ........ ni ese ni el amarillo Imola. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.