Sito_TT Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Buenas a todos, Tengo un Audi TT 1.8T 180cv AUQ. Hoy volviendo del trabajo mi catalizador a muerto, he estado pensando en vaciarlo y ya esta pero claro tendré problemas en la ITV igual que si pongo una linea recta o algo por el estilo; así que tengo que cambiarlo...peeeeeero ya que lo cambio me gustaría poner algo mejor, he estado mirando y me encuentro con cosas como esta: http://www.ebay.es/itm/Milltek-Cat-Back-Single-Outlet-Audi-TT-MK1-2WD-/300956674054?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item46126a6806&_uhb=1 No se si esto seria la solución a mis problemas..... Necesito un poquito de ayuda y de luz que estoy muy perdido.... Gracias de antemano, un saludo!!! Responder
evolaco Publicado 13 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2014 Eso es un catback, es decir lo que viene después del catalizador, tu necesitas otro catalizador sin mas todo lo demás como catalizadores de alto flujo y supresores no pasaras la itv, ves a un desguace haber si encuentras uno quizás te valga de otro modelo que monte el 1.8t, eso deberías consultarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.