davili Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Su primera mod. Las llantas, aunque ya antes le habia arreglado el techo la consola central y el foco trasero q estava roto el cristal. Aki con sus nuevos zapatitoss jejej. Cambia totalmente.... Responder
davili Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Y la ultima por que ya no le hecho mas nada pero conforme vaya haciendole ire subiendo fotiyos. Un saludo Responder
davili Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Bueno aki esta mi proxima mod.pulido casero con una pulidora no muy buena q digamos. Esto ha sido esta tarde. Antes d empezar a hacer nada Responder
davili Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Y he aki el resultado. No le hecho mas fotos por que m ha surgido un improvisto y me he tenido q ir pero e acavado justo. Ya pondre algunas fotiyos mas. un saludo Responder
davili Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Subo el tema con unas fotiyos. Espero os guste Responder
Teo j Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 yo llevo llantas de 19" con muelles h&r -55mm y blistein b8, pasate si quieres por mi presentacion, como hecho de menos ese azul mauricio....55 lo dudó , serán menos 45. http://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-SPORTBACK-8P-Assetto-Completo-H-R-55-40-/151252563113?pt=Ricambi_automobili&hash=item23375af4a9&_uhb=1 ahi lo tienes los muelles que llevo... Pues creo que mientes más de lo que hablas, en este caso escribes.... Me dices ahora que tienes menos 55 y en tu presentación pones -45,50 a ver sí te aclaras . Por otro lado viendo tus fotos la distancia entre aleta y rueda te digo desde ya que son los -45. Para muestra un botón . http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315825-re-presentacion-a3-s3-tdi-azul-sprint-matte/ Responder
Deco Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 yo llevo llantas de 19" con muelles h&r -55mm y blistein b8, pasate si quieres por mi presentacion, como hecho de menos ese azul mauricio....55 lo dudó , serán menos 45. http://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-SPORTBACK-8P-Assetto-Completo-H-R-55-40-/151252563113?pt=Ricambi_automobili&hash=item23375af4a9&_uhb=1 ahi lo tienes los muelles que llevo... En que quedamos amortiguador b8 y muelles -45/50 o conjunto de amortiguador y muelles h&r Buen Foro Amigos! Responder
Pingu D-Lux Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 La primera suspensión que monté fue esa,casi al principio de comprar el coche,luego viendo que era muy seca le puse los b8 pero no cambie los muelles,puede ser que sean 45/50 o 50/55,no buscaba una discusión por eso,y mucho menos estropear al chaval su post de presentación Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Teo j Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 La primera suspensión que monté fue esa,casi al principio de comprar el coche,luego viendo que era muy seca le puse los b8 pero no cambie los muelles,puede ser que sean 45/50 o 50/55,no buscaba una discusión por eso,y mucho menos estropear al chaval su post de presentaciónEnviado desde mi iPhone con Tapatalk Yo no busco discusión ni mucho menos, lo que tu as creado es confusión . Diciendo lo que has dicho ahora se sale de dudas . Un saludo Responder
davili Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Wno mas o menos m ha servido todo para ver q lo q se ajusta mas a lo q koero es la susp. Sline. Q creo q no homologare y a ver en junio de 2015 que me dicen. Gracoas a todos d verda y no susss peleeeiiiii jajajajakakak Un saludo Responder
JaviCobos.A3 Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Precioso davili, ya veras cuando lo agaches!! 8)( yo llevo muelles eibach pro kit -3,5cm. el mio era atraction y si que note que bajo algo, pero no lo suficiente... Ha Ha Ha Responder
davili Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Yo es q nose cual es mi modelo la verda,pero es alto y creo q con la susp. Sline ya lo notare y posiblemente y con suerte la itv lo mismo la pase cuando me toke sin problemas.ahora me toka buscarla... ufff Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.