DANIATTRACT Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Tu modelo es un attraction, Davili. Responder
davili Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Tu modelo es un attraction, Davili. si o q dani?? Iyo q makina eres tio jajajajaj. Como lo has sabido si solo he subio 4 fotos y no he dado apenas datos?? Q crack jajajaja Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 (editado) Las llantas de 16'', la suspensión, no tienes cortinilla en la bandeja trasera y que no lleva sensor de luces. En el interior tendrás un volante de 4 radios, sillones delanteros estrechos y molduras en negro mate, si estas no se han modificado. Llevas fis? (ordenador de a bordo) En ese acabado es una opción, al igual que el apoyabrazos, ajuste en altura de asiento del copiloto,... Un observador que soy...jajaja Editado 1 de Mayo del 2014 por DANIATTRACT Responder
davili Publicado 1 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2014 Las llantas de 16'', la suspensión, no tienes cortinilla en la bandeja trasera y que no lleva sensor de luces. En el interior tendrás un volante de 4 radios, sillones delanteros estrechos y molduras en negro mate, si estas no se han modificado. Llevas fis? (ordenador de a bordo) En ese acabado es una opción, al igual que el apoyabrazos, ajuste en altura de asiento del copiloto,... Un observador que soy...jajaja Iyo tu as ido ala audi a pregunta por mo coche o q???jajajajaj las clavao mamon volante molduras sillones. Y no yeva ni fis ni apoyabrazos. Y mi modelo es el mas alto respecto a suspension? Responder
DANIATTRACT Publicado 3 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 (editado) Si. El ambiete y el attraction llevan la suspensión más elevada, pero todo tiene solución Recuerdo cuando compré el mío, que me repasé los catálogos con todos los acabados y equipamientos, volví loco al comercial de audi. Desde entonces me sé todos los detalles. ajjaa! Editado 3 de Mayo del 2014 por DANIATTRACT Responder
davili Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2014 Ere un fiera dani jejejeje. Solucion...susp. sline al canto. Por cierto...pobre del comercial...no querria estar en su pellejo jajajajajajajja. Gracias x la info dani.Aver si coincidimos Responder
davili Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Buenas compañeros. Os comento.... Ando mirando paginas donde comprar laminas de vinilos en aluminio cepillado,el tipico del interior de nuestros audis, ya q kiero dar unos tokecillos al interior y eso y mirando y visto en la pagina topvinilo.es esto.... http://www.topvinilo.es/productos/azul-cepillado-150-x-30cm-espatula-aplicacion-de-regalo La cosa q ese modelo es aluminio azul cepillado y mi coche al ser azul mauricio nose se kedara demasiado tuning o le quedara bien...q opinais?? Las piezas serian tapa del cenicero,cerkillo del cambio y las molduras d las puertas. Q me decis?? Se admiten todo tipo de opiniones. Gracias d antemano Responder
JaviCobos.A3 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Yo llevo esas partes viniladas en carbono, pero me cansado ya..jaja voy a vinilarlas aluminio cepillado, que tengo hay el vinilo desde hace 3 o 4 meses!! Jajaj S2 Responder
davili Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Yo llevo esas partes viniladas en carbono, pero me cansado ya..jaja voy a vinilarlas aluminio cepillado, que tengo hay el vinilo desde hace 3 o 4 meses!! Jajaj S2 Eso es lo q busco pero nose si esa en azul ccepillado qedaria bien o demasiaado tuning... q me decis?? Responder
PolyA3 Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Yo llevo esas partes viniladas en carbono, pero me cansado ya..jaja voy a vinilarlas aluminio cepillado, que tengo hay el vinilo desde hace 3 o 4 meses!! Jajaj S2 Eso es lo q busco pero nose si esa en azul ccepillado qedaria bien o demasiaado tuning... q me decis?? Yo pondria aluminio cepillado, en azul cepillado creo que quedaria un poco 'tunning' como tu dices... Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
davili Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Yo llevo esas partes viniladas en carbono, pero me cansado ya..jaja voy a vinilarlas aluminio cepillado, que tengo hay el vinilo desde hace 3 o 4 meses!! Jajaj S2 Eso es lo q busco pero nose si esa en azul ccepillado qedaria bien o demasiaado tuning... q me decis?? Yo pondria aluminio cepillado, en azul cepillado creo que quedaria un poco 'tunning' como tu dices... Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Primer punto negativo,jejejeje. Gracias polyA3 Responder
davili Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Buenas gente. He estado hablando con un par de amigos y su voto tambien fue negativo rrspecto al azul cepillado. Asi que me quedo con el aluminio cepillado normal Y he aqui la sigiente duda... para desmontar los tiradores de las puertas delanteras hay que desmontar media puerta?? O van con clip solo o como?? Es q me da la sensacion q van unicamente con clip pero no kiero ser garrulo y pegarle dos tirones sin antes consultar a los gurus d x aki,jeejejjeje alguien save algo?? Un saludo y gracias Responder
davili Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Buenas compañeros. Estoy algo ocupado y no estoy mucho por aki,pero me yego esto el jueves pasado... vinilo aluminio cepillado de topvinilo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.