rollover Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Hola a todos, Se trata de que marquéis que opción corresponde a vuestro A3, para determinar como se resuelve esta "guerra" mecánica entre los A3 del foro.Gracias a todos los que habéis decidido participar.Saludos PD: Alguno se preguntará porque pongo S3 y 2.0 TFSI en opciones diferentes. Es por si Audi decide comercializar el bloque 2.0 con una potencia inferior al S3 que conocemos. Algo así como un GTI.También dejo abierta la opción RS3 :spiteful:PD2: Idea plagiada del subforo 8p Responder
rollover Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Inicio la votación: 2.0 TDI 150, manual, delantera Responder
rollover Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Desde tapatalk no se puede votar, sólo comentar, intentad hacerlo desde un PC Responder
marben Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 (editado) muy bien rollover, votado Editado 18 de Abril del 2014 por marben Responder
TRUZZZ Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Pues de momento me dice que ¨no tengo permiso para votar¨ A ver si el Administrador me soluciona el tema. Aprovecho para comentar que tampoco puedo cambiar el avatar. Gracias Responder
jhonny a3sportback Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 (editado) 1.4 tfsi 122cv manual delantera Editado 18 de Abril del 2014 por jhonny a3sportback Responder
zeimon Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Pues de momento me dice que ¨no tengo permiso para votar¨ A ver si el Administrador me soluciona el tema. Aprovecho para comentar que tampoco puedo cambiar el avatar. Gracias Supongo que porque todavía perteneces al grupo de novato, que dura 90 dias desde el registro creo recordar. Esto afecta a la imagen del avatar si no recuerdo mal pero no sabia que para las votaciones en encuestas también. Lo consulto con los admin Si te urge mucho pon tu motor y tracción y voto por ti Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
TRUZZZ Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Pues de momento me dice que ¨no tengo permiso para votar¨ A ver si el Administrador me soluciona el tema. Aprovecho para comentar que tampoco puedo cambiar el avatar. Gracias Supongo que porque todavía perteneces al grupo de novato, que dura 90 dias desde el registro creo recordar. Esto afecta a la imagen del avatar si no recuerdo mal pero no sabia que para las votaciones en encuestas también. Lo consulto con los admin Si te urge mucho pon tu motor y tracción y voto por ti Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Ok. No hay problema. Te dejo mi configuración y votas tu por mi. Tengo fecha de registro el 7 de marzo, por lo que aún me queda un tiempo para cumplir los 90 días. Motor 1.8 TFSI Cambio S Tronic Tracción Delantera Muchas gracias Zeimon. Un saludo Responder
Rushifuru Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Pues de momento me dice que ¨no tengo permiso para votar¨ A ver si el Administrador me soluciona el tema. Aprovecho para comentar que tampoco puedo cambiar el avatar. Gracias Supongo que porque todavía perteneces al grupo de novato, que dura 90 dias desde el registro creo recordar. Esto afecta a la imagen del avatar si no recuerdo mal pero no sabia que para las votaciones en encuestas también. Lo consulto con los admin Si te urge mucho pon tu motor y tracción y voto por ti Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Ok. No hay problema. Te dejo mi configuración y votas tu por mi. Tengo fecha de registro el 7 de marzo, por lo que aún me queda un tiempo para cumplir los 90 días. Motor 1.8 TFSI Cambio S Tronic Tracción Delantera Muchas gracias Zeimon. Un saludo Hola buenos dias, como bien dice el compañero zeimon, hay unas restricciones para los usuarios novatos en cuanto a la imagen en el avatar y en la firma pero nada que ver con las votaciones. Es mas, acabo de comprobarlo. Cuando puedas accede al foro desde otro pc y pruebas, o borra las cookies y el historial. El problema debe estar en el terminal con el que accedes al Foro. Un Saludo! Responder
Chi Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Motor 1.6 TDI S-tronic Delantera Por el momento nadie se ha cogido el quattro... Responder
TRUZZZ Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Pues de momento me dice que ¨no tengo permiso para votar¨ A ver si el Administrador me soluciona el tema. Aprovecho para comentar que tampoco puedo cambiar el avatar. Gracias Supongo que porque todavía perteneces al grupo de novato, que dura 90 dias desde el registro creo recordar. Esto afecta a la imagen del avatar si no recuerdo mal pero no sabia que para las votaciones en encuestas también. Lo consulto con los admin Si te urge mucho pon tu motor y tracción y voto por ti Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Ok. No hay problema. Te dejo mi configuración y votas tu por mi. Tengo fecha de registro el 7 de marzo, por lo que aún me queda un tiempo para cumplir los 90 días. Motor 1.8 TFSI Cambio S Tronic Tracción Delantera Muchas gracias Zeimon. Un saludo Hola buenos dias, como bien dice el compañero zeimon, hay unas restricciones para los usuarios novatos en cuanto a la imagen en el avatar y en la firma pero nada que ver con las votaciones. Es mas, acabo de comprobarlo. Cuando puedas accede al foro desde otro pc y pruebas, o borra las cookies y el historial. El problema debe estar en el terminal con el que accedes al Foro. Un Saludo! Ya he podido votar. Muchas gracias. Responder
Rushifuru Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Ya he podido votar. Muchas gracias. Guay ! Un Saludoo! Responder
Dsgl Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Votado!!1,4 tfsi cod 140cv manual Responder
NERHelm Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 A ver a que huele el foro, imagino que a diesel. Responder
evolaco Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Aunque aun jo ha llegado S3 stronic quattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.