luislucena Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Pues valla curro, ya que tenias el techo asi yo lo hubiera tapizado, de todas formas un buen trabajo dos bricos en uno desmontar techo y la barras, a ver si termina la temporada de esqui y te vemos mas por aqui, que estas muuu perdio, un saludo. Responder
sata Publicado 19 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 El techo no tiene sintomas de que se despegue y de tapizar entiendo poco, así que opté por dejar el de origen. Espero que este trasiego no le haya sentado mal y empiece ahora a dar guerra. Luis, paso por aquí muy a menudo. A veces con tiempo de postear, y otras no. El lunes se acaba la temporada y andaré menos liado. Un saludo. Responder
zeimon Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Lo vi ayer y que decir... Pues que estas hecho un artista. Y es que tiene tela la cosa porque hay que desmontar medio coche. Puestos a pedir las hubiese pintado en cromado que ya sabes como quedan en el restyling. Enhorabuena titán Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
ttoni Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Buen brico, . saludos Responder
sata Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Gracias, titanes. Ya que estaba tiré unas fotos de los desagües del techo solar. Lo añado por si en algún momento a alguien le puede ser útil. Delantero: Trasero: Saludos. Responder
franftv Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Woww buen brico sata ! Me apunto como sacar el techo que lo tengo medio despegado... Una pregunta, el tubo del agua del limpia trasero por donde pasa? Saludos! Audi a6 avant style plus 2.5 tdi Afb + tlr stage 2 Cuero, clima bizona, triptonic, levas volante etc Responder
sata Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Gracias. Me alegro de que te sea de utilidad. El tubo del agua pasa por el fuelle de goma que hay al lado de la bisagra derecha del portón. Saludos. Responder
Luis.Contreras Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Refloto jeje pero lo hago para decir que es un muy buen brico (Y) S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.