sergio tme Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 (editado) Hola a todos, recientemente he adquirido un a4 avant 2.7 tdi, el tema es que viene un poco pelado de extras y me gustaria equiparlo un poco mas y soy bastante inexperto en el tema, lo que mas hecho en falta es el tempomat, sensores de luces y lluvia y tambien el parktronic delantero como trasero, me gustaria saber si es muy caro o complicado de incorporar estos extras y tambien si hay alguien por galicia que haga este tipo de trabajos ya que he visto que por españa hay varios que lo hacen pero me quedan muy a contramano, un saludo y gracias de antemano Editado 18 de Abril del 2014 por sergio tme Responder
overlord Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Los hay mas complicados y los hay menos, pero puedes empezar por lo facil que no exija nada de electronica ni cablear ni nada, y a partir de ahi tu mismo. aqui tienes una guia...escoge... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/256701-bricos-y-manuales-del-audi-a4-b8/ Responder
novato_76 Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Por mi experiencia. ... Los reequipamientos son algunos complicados y otros muy caros. Lo mejor es incorporar todo lo que te guste desde el principio. Yo he sufrido ese tema y ahora quizá use la opción futuro para pillarme otro coche nuevo con todo lo que quiero que lleve. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.