lelew6 Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Hola buenas, soy nuevo en esto y tengo un problema con mi a4 en el clima. Le cambié el cuadro de instrumentos y me anularon el inmovilizador, a partir de ahí, el clima se apaga al arrancar el coche. He probado ya todo lo que se me a ocurrido y nada, el único fallo que me da con el vag-com es el inmovilizador.... ¿¿Alguien sabe si tiene alguna relación o como puedo solucionarlo?? :cry1: Gracias. Responder
naxeteconaudi30 Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 ojala pudiera ayudarte, a mi tampoco me funciona, en mi caso me han comentado que podria ser la valvula trinaria. a ver si alguien podria darme una pequeña explicacion de como puentearla para comprobarla, a ver si tengo suerte Responder
a4quattro Publicado 6 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2014 Hola buenas, soy nuevo en esto y tengo un problema con mi a4 en el clima. Le cambié el cuadro de instrumentos y me anularon el inmovilizador, a partir de ahí, el clima se apaga al arrancar el coche. He probado ya todo lo que se me a ocurrido y nada, el único fallo que me da con el vag-com es el inmovilizador.... ¿¿Alguien sabe si tiene alguna relación o como puedo solucionarlo?? :cry1: Gracias. lelew6, a mi me sucedió algo semejante. Me repararon el inmobilizador, ya que me dejó tirado y al probar el coche sucedía lo mismo que a tí. Todo funcionaba OK, menos el clima, se apagaba a los 2 segundos de conectarlo. El técnico de la centralita volvió a mirarlo y lo corrigió, pero no sé que sucedía. Ahora de las dos llaves que tengo, una funciona OK y cob la otra funciona todo menos el clima, que se apaga a las 2 segundos de encenderlo. Esta claro que alguna relación hay entre llaves <> inmo <> clima. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.