Jump to content

El Hundimiento


Michelob

Publicaciones recomendadas

Por cierto, Terrence Malick (director de La Delgada Línea Roja) iba a rodar una película sobre el Ché. Él estaba en Bolivia como periodista cuando le mataron. Creo que al final abandonó y Steven Soderbergh (Ocean´s Eleven/12, Traffic, Solaris..) se quedó con el proyecto -no estoy seguro- ¡Qué pequeño es el mundo! O qué grande es Bolivia...

 

Terrence Malick es un genio, grande entre los grandes y visionario como pocos. Una curiosidad: los oscar españoles no son solo Almodóvar, Garci y Trueba.. :ph34r: El genial Nestor Almendros ganó un Oscar a la mejor Fotografía por la película Días del Cielo, que dirigió Malick en 1978. Almendros se inspiraba en la forma de iluminar de los mejores maestros de la Historia universal de la pintura.. No es de extrañar que veamos constantes referencias a Piero della Francesca, Dalí o Magritte para iluminar el Nueva York de los 70 de Kramer contra Kramer, por ejemplo...

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El problema q tuvo La delgada linea roja esq era muy densa para la mayoría del público y mucha gente iba al cine a ver una especie de Salvar al Soldado Ryan...

 

A mí tanto una cómo otra me encantaron,aunq cierto es q una explora el camino de los sentimientos y la otra se ajusta a la guerra..pura y dura :ph34r:

 

 

Los primeros 15 minutos de Salvar al Soldado Ryan son brutales..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los primeros 15 minutos de Salvar al Soldado Ryan son brutales..

Sí. Para mí la secuencia inicial bien podría pasar a la gloria de la Historia del Cine. Pero el resto, y hablo de la propuesta estética como película, no se puede comparar ni de lejos a la Delgada Linea Roja. Ésta última, para mi, iba 15 ó 20 años por delante de Ryan, en lo que a lenguaje cinematográfico se refiere... 49_49.gif

(menuda pedantería, Dios ¡qué violento!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los primeros 15 minutos de Salvar al Soldado Ryan son brutales..

Sí. Para mí la secuencia inicial bien podría pasar a la gloria de la Historia del Cine. Pero el resto, y hablo de la propuesta estética como película, no se puede comparar ni de lejos a la Delgada Linea Roja. Ésta última, para mi, iba 15 ó 20 años por delante de Ryan, en lo que a lenguaje cinematográfico se refiere... 49_49.gif

(menuda pedantería, Dios ¡qué violento!)

Para mí aunq esten encuadradas en la guerra las 2 son dentro de peliculas bélicas 2 generos distintos...A mí me gustó mucho la Delgada Linea Roja, por esa poesía q lleva consigo,por hacerte ver lo cerca q está la belleza y la destrucción...pero Salvar al Soldado Ryan me gustó por lo bien hecha q estaba,por su fotografía y por la veracidad en las escenas de combate...

 

Mejor q Salvar al Soldado Ryan y del mismo estilo es la serie Hermanos de Sangre(Band of Brothers) q me parece de lo mejorcito q hay de la 2ª guerra mundial..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que ir a verla en cuanto pueda. Tengo la casa llena de libros de Hitler. Me apasiona ver como un loco pudo conseguir tanto, engatusar a tanta gente.

Pero mi mujer no comparte conmigo. Asi que tendre que encontrar un agujerillo para ir solo. O tendre que recurrir a la agenda negra. :lol: Llena de telefonos, con prefijo incluido y pasada a €, de hembras con su foto incluida y..... juas juas juas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor q Salvar al Soldado Ryan y del mismo estilo es la serie Hermanos de Sangre(Band of Brothers) q me parece de lo mejorcito q hay de la 2ª guerra mundial..

 

 

La mejor peli que he visto de la II G.M es "El dia más largo", todo un clásico, de los que ya no se hacen

 

Y por supuesto, la Gran Evasion, con Steve Mcqueen, y mi peli favorita, aunque no es belica, pero ambientada en la II GM no es otra que Casablanca, cada vez que la vuelvo a ver, mas me gusta :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los primeros 15 minutos de Salvar al Soldado Ryan son brutales..

Sí. Para mí la secuencia inicial bien podría pasar a la gloria de la Historia del Cine. Pero el resto, y hablo de la propuesta estética como película, no se puede comparar ni de lejos a la Delgada Linea Roja. Ésta última, para mi, iba 15 ó 20 años por delante de Ryan, en lo que a lenguaje cinematográfico se refiere... 49_49.gif

(menuda pedantería, Dios ¡qué violento!)

Para mí aunq esten encuadradas en la guerra las 2 son dentro de peliculas bélicas 2 generos distintos...A mí me gustó mucho la Delgada Linea Roja, por esa poesía q lleva consigo,por hacerte ver lo cerca q está la belleza y la destrucción...pero Salvar al Soldado Ryan me gustó por lo bien hecha q estaba,por su fotografía y por la veracidad en las escenas de combate...

 

Mejor q Salvar al Soldado Ryan y del mismo estilo es la serie Hermanos de Sangre(Band of Brothers) q me parece de lo mejorcito q hay de la 2ª guerra mundial..

Opino lo mismo sobre la serie Hermanos de Sangre, para mi gusto de lo mejorcito, muy buena serie :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los primeros 15 minutos de Salvar al Soldado Ryan son brutales..

Sí. Para mí la secuencia inicial bien podría pasar a la gloria de la Historia del Cine. Pero el resto, y hablo de la propuesta estética como película, no se puede comparar ni de lejos a la Delgada Linea Roja. Ésta última, para mi, iba 15 ó 20 años por delante de Ryan, en lo que a lenguaje cinematográfico se refiere... 49_49.gif

(menuda pedantería, Dios ¡qué violento!)

Para mí aunq esten encuadradas en la guerra las 2 son dentro de peliculas bélicas 2 generos distintos...A mí me gustó mucho la Delgada Linea Roja, por esa poesía q lleva consigo,por hacerte ver lo cerca q está la belleza y la destrucción...pero Salvar al Soldado Ryan me gustó por lo bien hecha q estaba,por su fotografía y por la veracidad en las escenas de combate...

 

Mejor q Salvar al Soldado Ryan y del mismo estilo es la serie Hermanos de Sangre(Band of Brothers) q me parece de lo mejorcito q hay de la 2ª guerra mundial..

Opino lo mismo sobre la serie Hermanos de Sangre, para mi gusto de lo mejorcito, muy buena serie ;)

Esq lo bueno de la serie esq cada capitulo te dura 70 minutos y no se te hace nada pesada,es más cuando acaba te quedas con ganas de ver q pasará despues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me corrijan si me equivoco, pero creo que el barbas de tiburón 8no me acuerdo de como se pone Spilberg?) es el productor de esa serie

Estas en lo cierto gorgoran...Steven Spielberg y Tom Hanks se quedaron tan prendados con los testimonios de los veteranos de la guerra q les prometieron q iban a hacer una serie con todo detalle para q se vieran sus vivencias...y firmaron con la HBO :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor q Salvar al Soldado Ryan y del mismo estilo es la serie Hermanos de Sangre(Band of Brothers) q me parece de lo mejorcito q hay de la 2ª guerra mundial..

 

 

La mejor peli que he visto de la II G.M es "El dia más largo", todo un clásico, de los que ya no se hacen

 

Y por supuesto, la Gran Evasion, con Steve Mcqueen, y mi peli favorita, aunque no es belica, pero ambientada en la II GM no es otra que Casablanca, cada vez que la vuelvo a ver, mas me gusta :ph34r:

tú si que sabes icon14.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor q Salvar al Soldado Ryan y del mismo estilo es la serie Hermanos de Sangre(Band of Brothers) q me parece de lo mejorcito q hay de la 2ª guerra mundial..

:wub: jod** pense que nadie la nombraría, No se puede pasar por alto, es brutal como te metes en ella, para mi la mejor parte la batalla de las Ardenas en Belgica.

 

En cuanto a los chicos del coro a nivel tecnico ni puñetera idea, pero es una pelicula que te enternece y toca mucha más la fibra que mar adentro, por no hablar de su banda sonora, exquisita. "Recomiendola" en versión original :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.