miguelgarfer Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Hola tengo un A4 B8 del 2014 y al principio cuando llenaba el depósito a tope la aguja subía pero ahora se queda un pelín por debajo del indicador de máximo. Alguien sabe que le puede pasar? Un saludo Responder
Eneko B5 Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Buenas, puede ser que el flotador q indica el nivel este un poko agarrotado, eso pasaba antes pro m parece muy nuevo tu coche.. Responder
Grial Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 A mi a veces me ocurre también, aunque muy de vez en cuando. Lo achaco a la existencia de más aire de la cuenta en el depósito, que impide el llenado completo. Normalmente al siguisnte repostaje, ya me marca bien. Responder
miguelgarfer Publicado 19 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Hoy he repostado a tope de nuevo en otra gasolinera que estaba inclinada un poco hacia la derecha (no estaba horizontal del todo) y ahora mismo me marcar a tope. Creo que es un problema de burbujas o algo así. En principio todo ok. Gracias! Responder
Iker1983 Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Suele ser problema de aire en el deposito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.