Jump to content

Crear una máquina virtual con VirtualBox


FerP_83

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, chuzzxx dijo:

A ver,cuando digo permisos se entiende que como son sistemas de archivos diferentes no pueden leerse mutuamente,eso es

lo que hay,ninguno de los dos programas tiene el software para poder leer el otro sin mas,eso está claro,por eso necesitan de

un tercero para poder hacerlo,es como si pones un raw en windows y te va a decir que tururú,por supuesto,de ahi que en mi caso

para lo que yo necesito que es intercambiar entre discos me llegue con tuxera que pesa 5mb y nunca es lo mismo que instalar

una virtual para hacer el mismo trabajo,irá muy bien pero a mi no me hace falta,son gustos de cada uno,lo mismo que para linux

tengo una partición dedicada para hacer cuatro cosas con android y demas,no necesito mas sistemas y la verdad es que el 

reinicio por reloj son 12 segundos,o sea que mucho no espero...el vcds? eso va solo en el portatil que me bajo al coche y no 

me complico mas la vida con instalaciones que yo no voy a utilizar,pero esto es como todo,cada uno lleva el coche a su gusto

lo mismo que hará con su pc y todas las cosas que le parezcan mas cómodas.Una pregunta si utilizas mac con una versión mas

actual que mojave...te dan algún problema los puertos usb con windows y la virtual?me habían comentado que muchas veces 

no van pero no se en el caso de que el anfitrión sea mac.

 

Con Parallels no he tenido nunca ningun problema con los USB. Cuando los conectas te pregunta si los quieres conectar al anfitrión o a la VM. Eso, según tengas configurada la VM, puede venir bien ya que si la tienes aislada del Mac puedes conectar el USB a la máquina o al MAc de forma separada. Si no la tienes aislada cuando conectas un USB y le das a conectar al Mac, cuando vas a la VM en W10 (por ejemplo) te sale tambien esa unidad montada.

 

Uso la última versión de Monterey.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 44 minutos, JoshPossa dijo:

 

Con Parallels no he tenido nunca ningun problema con los USB. Cuando los conectas te pregunta si los quieres conectar al anfitrión o a la VM. Eso, según tengas configurada la VM, puede venir bien ya que si la tienes aislada del Mac puedes conectar el USB a la máquina o al MAc de forma separada. Si no la tienes aislada cuando conectas un USB y le das a conectar al Mac, cuando vas a la VM en W10 (por ejemplo) te sale tambien esa unidad montada.

 

Uso la última versión de Monterey.

Es normal claro,ya estaba en sistema de windows...pues lo mismo me da por trastear y poner Monterey,me da pereza porque 

normalmente hago instalación limpia,no actualizar,y volver a poner todo con lo bien que va ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, chuzzxx dijo:

Es normal claro,ya estaba en sistema de windows...pues lo mismo me da por trastear y poner Monterey,me da pereza porque 

normalmente hago instalación limpia,no actualizar,y volver a poner todo con lo bien que va ahora...

Si te va bien yo no lo actualizaría, ya sabes el dicho: Si funciona, no lo toques.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, JoshPossa dijo:

Si te va bien yo no lo actualizaría, ya sabes el dicho: Si funciona, no lo toques.

Si,eso es la máxima en informática,pero como seguro que muy bien sabes también es imposible dejar de trastear 

nuevas...por cierto el 11 va de lujo,para mi mas ligero y fluido que 10🤣.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.