evolaco Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Una pregunta , las carátulas se pueden ver a través de la tarjeta sd verdad? Cual es el tamaño máximo? Alguien tiene una foto en el mmi normal para ver como se ven? Responder
Luissaez Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 So ver pueden ver las carátulas con la tarjeta, para asegurarte que funcionan todas utiliza imágenes de 500x500. Responder
rollover Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Una pregunta , las carátulas se pueden ver a través de la tarjeta sd verdad? Cual es el tamaño máximo? Alguien tiene una foto en el mmi normal para ver como se ven? Tal q así: [emoji106] [emoji6] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
evolaco Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Gracias, es que tengo toda la musica con carátulas de cuando tenia el mercedes y quería poder aprovecharlo en el S3 PD: No aguanto más la espera xd!!! Responder
Chi Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Ya habia comentado esto, maximo tamaño de la foto 500x500 y que la foto no pese mas de 200 kB ya me ha ocurrido varias veces que descargo una imagen la pongo en el archivo, y luego en el coche y no me aparece nada de caratula porque pesa mas de 200kB... Responder
Chi Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Bueno ya me ha llegado la tarjeta y he de decir que me he reido bastante porque para pedir una SD me han traido un pedazo paquete.... He aqui la prueba: A ver si en unos dias organizo todo y lleno la SD y la pruebo. os mantendre informados. Responder
pitufogruñon Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Dios santo, vaya caja!!! jajaja.... que buena Responder
f_menescal Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Jajjajajaja cajita eh¡ Responder
Chi Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Bueno ya estoy probando la tarjeta que puse el link el otro dia y por el momento va todo muy bien, lee los archivos como si fuese la tarjeta de 8GB y ahora mismo tiene mas de 35 GB de musica Responder
LuisM Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Gracias por confirmarlo! Pues entonces a lo mejor me compro una. Suena bien poder tener toda mi música en el coche, y no tener que estar renovando los archivos de la tarjeta de 8 GB. Aunque, por otro lado, con cientos de carpetas en la tarjeta de 64 GB, elegir la que quieres oír va a ser una tarea complicada, jejeje Bueno ya estoy probando la tarjeta que puse el link el otro dia y por el momento va todo muy bien, lee los archivos como si fuese la tarjeta de 8GB y ahora mismo tiene mas de 35 GB de musica Responder
rollover Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Gracias por confirmar q funciona... En breves me agenciaré una jejeje Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
albertogilgoni Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 a ver si podeis ayudarme, me ha llegado mi tarjeta Transcend 64 gb SDXC de clase 10 600x, y funciona todo de maravilla menos las carátulas que no consigo hacer que se vean. ¿Cómo hay que hacer para ponerlas? yo las tengo todas puestas a través de itunes, y me he encargado de que no pasasen de 200kb y que fuesen de 500x500. Y después copié el archivo con todos los metadatos y la carátula de itunes y lo copié a la tarjeta. Pero me ocurre eso, que se ve todo menos la carátula. ¿Alguien puede ayudarme? Responder
LuisM Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 (editado) En este otro hilo se describen dos métodos que funcionan (yo he probado los dos). Pruébalos y nos dices. a ver si podeis ayudarme, me ha llegado mi tarjeta Transcend 64 gb SDXC de clase 10 600x, y funciona todo de maravilla menos las carátulas que no consigo hacer que se vean. ¿Cómo hay que hacer para ponerlas? yo las tengo todas puestas a través de itunes, y me he encargado de que no pasasen de 200kb y que fuesen de 500x500. Y después copié el archivo con todos los metadatos y la carátula de itunes y lo copié a la tarjeta. Pero me ocurre eso, que se ve todo menos la carátula. ¿Alguien puede ayudarme? Editado 27 de Abril del 2014 por LuisM Responder
freewind Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 He leido que no se deben poner tarjetas microSD con adaptador. Solo esta recomendada tamaño SD "completa" porque en un bache o vibraciones se puede desprender la microSD del adaptador y seria dificil sacarla de la ranura. Responder
freewind Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Como tienda recomiendo Zoombits.es el precio es bueno y no cobran gastos de envio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.