maalni Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Buenas compañeros, haber si algun forero me puede ayudar..me gustaria cambiar el pomo del cambio por el de sline?? Pero no tengo ni idea de donde lo puedo conseguir supongo que en el conce seguro pero tambien seguro que me clavan.Es dificil cambiarlo mi b8 es manual. Gracias a todos ! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
TXELU30 Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Pruebs en ebay. Yo siempre q he buscado algo lo he conseguido ahí Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD Responder
blus - a5 Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Ebay.de. cambiarlo es muy sencillo Responder
maalni Publicado 19 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Gracias probare haber si encuentro algo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.