León1188 Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Buenas tardes a todos. En primer lugar me disculpo si éste no es el lugar adecuado para publicarlo- Quiero poner en mi A4 B8 2.0TDI 143CV multitronic unas llantas de 16 que son una replica italiana. Alguien las conoce? Son aconsejables? También estoy interesado en dar un poco más de potencia al motor ( entre 20 y 30 CV) pero me preocupa si el cambio es capaz de soportar esa diferencia de potencia- Si estos temas ya han sido publicados os pido disculpas pero es que todavía no me se mover por el foro. Gracias Responder
josmanpuli Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Leon andas un poco perdido,tu coche ya lleva minimo de serie llantas 16,te habras equivocado al hacer la pregunta,si tienes alguna duda sobre tu vehiculo visita el foro a4 b8,saludos... Responder
ximo@6 Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 no se si el cambio de tu coche te permitirá la subida de cv, pero el 2.7 y los nuevos sacan 170 180 y 190cv con cambio mulititronic en cuanto a llantas no pones ni modelo ni una foto para que la gente se haga una idea de lo que pides Responder
GMW Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Por lo del cambio multitronic creo que no tengas problemas, porque A4 con el mismo cambio y mas potencia que la quiere poner al tuyo los tienes. esta el de 160 y 211 de gasolina y creo que el 190 de gasoil. Responder
León1188 Publicado 19 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Josmanpuli, se que llevo llanta de 16 lo que quiero es cambiar la llanta porque las que trae de serie el coche no me gustan, respecto a lo del incremnento de potencia me da un poco de miedo ya que si el cambio no aguanta el par la lio buena. Me ire a investigar el foro A4 B8, gracias a todos por vuestros comentarios, Responder
Sardinero Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Ten cuidado con el aumento de potencia, no sea que el Multitronic no te aguante. Los motores de los que te hablan los compañeros, con potencias mayores y multitronic, me parece que vienen así de fábrica, es decir, son cambios ya adaptados en origen para esas potencias, y lo mas probable es que tengan modificados algunos elementos. Como tu bien dices, si el cambio no te aguanta la lías buena. Algo así como 6.000-7.000 € de buena. Yo tengo un A6 TDI Multitronic de 140CV, y pensé potenciarlo, pero no me atreví precisamente por si el cambio cedía. El motor se puede subir hasta 200 CV +/-, pero el cambio ..... Slds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.