Jump to content

Dos preguntas


León1188

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

En primer lugar me disculpo si éste no es el lugar adecuado para publicarlo-

 

Quiero poner en mi A4 B8 2.0TDI 143CV multitronic unas llantas de 16 que son una replica italiana. Alguien las conoce? Son aconsejables?

 

También estoy interesado en dar un poco más de potencia al motor ( entre 20 y 30 CV) pero me preocupa si el cambio es capaz de soportar esa diferencia de potencia-

 

Si estos temas ya han sido publicados os pido disculpas pero es que todavía no me se mover por el foro.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Josmanpuli, se que llevo llanta de 16 lo que quiero es cambiar la llanta porque las que trae de serie el coche no me gustan,

 

respecto a lo del incremnento de potencia me da un poco de miedo ya que si el cambio no aguanta el par la lio buena.

 

Me ire a investigar el foro A4 B8, gracias a todos por vuestros comentarios,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado con el aumento de potencia, no sea que el Multitronic no te aguante. Los motores de los que te hablan los compañeros, con potencias mayores y multitronic, me parece que vienen así de fábrica, es decir, son cambios ya adaptados en origen para esas potencias, y lo mas probable es que tengan modificados algunos elementos.

 

Como tu bien dices, si el cambio no te aguanta la lías buena. Algo así como 6.000-7.000 € de buena. Yo tengo un A6 TDI Multitronic de 140CV, y pensé potenciarlo, pero no me atreví precisamente por si el cambio cedía. El motor se puede subir hasta 200 CV +/-, pero el cambio .....

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.