Fiilemon Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 y aqui el ultimo cambio realizado la antena de tiburon FM/AM foto de la antigua Responder
Fiilemon Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 y aqui foto de la nueva que os parece? Responder
maxi turbo Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 buenas. Muy chula la antena. Es original ? tuviste que hacer algun tipo de empalme o ya venia con el conector adecuado? Que precio y donde la compraste? saludos Responder
Alonzo M. Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Amigo el coche se ve genial, es igual al mio pero en dos puertas, también tengo el mismo motor que es una maravilla, turbo de primera y jalón chistoso, te recomiendo pintar las pinzas de los frenos para que veas esos aros lucir de maravilla, el color de los aros es genial, solo que en los personal los pintaría color grafito. Solo una consulta, al cambiar la diámetro de las llantas tuviste que modificar algún parámetro con el VAG-COM!? Saludos. Responder
Fiilemon Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 (editado) la antena, la he pedido por ebay me ha costado 24€ , y segun ponia en la descripcion parecia original, no he tenido que hacer ningun empalme, pues venia con un adaptador, me alegro mucho de que os guste ^^, no he cambiado ningun paramentro en el vagcom alonzo , porque seria necesario realizar el cambio? Editado 22 de Abril del 2014 por Fiilemon Responder
Alonzo M. Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Buen detalle Fiilemon, sobre las llantas e visto varias consultas al respecto, parece que al cambiar de tamaño hay que indicárselo al coche, solo que aun no encuentro exactamente a que se refieren, tal vez por aquí alguien nos explica, supuestamente es para que se ajuste el velocímetro y el odómetro, también la potencia y consumo de combustible, pero no se como seria el asunto en el Vag-Com. Responder
toni9192 Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 la antena, la he pedido por ebay me ha costado 24€ , y segun ponia en la descripcion parecia original, no he tenido que hacer ningun empalme, pues venia con un adaptador, me alegro mucho de que os guste ^^, no he cambiado ningun paramentro en el vagcom alonzo , porque seria necesario realizar el cambio? La antena es perfecta, me encanta. Puedes poner el link de la página, quizá me anime, la verdad que gana bastante. S2 y enhorabuena. Responder
audikick Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 No hay que cambiar nada por el vagcom. Es cambiar ruedas y a correr !!! Responder
Fiilemon Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Ei gregor como tu por aqui, mejor una cosa menos que tengo que hacerle jeje, ahora te paso el link de la antena por privado toni Responder
Alonzo M. Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 No hay que cambiar nada por el vagcom. Es cambiar ruedas y a correr !!! Ojala!!! Jajajaj,,,, solo darle al pedal y listo!! Responder
maxi turbo Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Hola. Pasame también el enlace de la antena. Se escucha bien la radio o le pusiste amplificador de señal? Responder
Fiilemon Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 ya lo tiene en el privado, no no use ningun amplificador y se me oye bien Responder
toni9192 Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 No hay que cambiar nada por el vagcom. Es cambiar ruedas y a correr !!! +1 Ei gregor como tu por aqui, mejor una cosa menos que tengo que hacerle jeje, ahora te paso el link de la antena por privado toni Gracias compañero, ya ví el link. En cuanto saque un rato la pillo, es genial. Gracias de nuevo, S2!! Responder
Fiilemon Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 De nada hombre me alegro de poder serte de ayuda un saludo Responder
chiky80 Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Fiilemon, porfa pasame el link que yo tengo la antena medio pelada y como la tengo que cambiar...esa me gusta mucho más. Gracias de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.