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Hola buenas a todos, soy nuevo por aquí y antes de todo quiero felicitar a este foro por la gran información que ofrece. Soy Victor de Barcelona e inicio la delicada andadura de obtener un RS4 B7 avant en buen estado y pocos kilómetros. Me queda claro que es un vehículo robusto, que el mantenimiento no es barato y que el consumo urbano es alto, cosas que asumo porque vengo de vehículos de gasolina grandes. Las pocas cosas básicas a prestar atención a la hora de comprar entidendo que son las suspensiones, frenos y saber si se ha descarbonizado la admisión, no??.. Por otra parte la gran duda que tengo es sobre la potencia y lo mucho que se ha escrito sobre ello..... A la hora de valorar una unidad, la meteríais en banco de pruebas para determinar su potencia???. Toda esta historia de la potencia en los rs4 me parece un poco rocambolesca y me frena a la hora de adquirirlo.... Os agradeceré mucho vuestas opiniones y consejos.

 

Saludos y gracias de antemano.


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bienvenido, perdona mi ignorancia, a que te refieres con lo de la potencia??

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Hola, me refiero a que en mas de una ocasión se ha hablado que en banco de pruebas hay unidades que no pasan de los 350-370 cv. Pero no sé si eran problemas de la propia prueba en banco por la tracción ó problema real del vehículo. Hay posts iniciados hace tiempo hablando de ello, pero no sé cómo acabó el tema. Y es un asunto que empaña un poco las ganas que tengo de comprarlo.....

Saludos.

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Muy buenas, creo que ya has comentado los puntos a mirar en un RS4, exactamente es un coche que tiene un consumo alto por ciudad, normal hablando de un V8, por carretera ya no me parece tan alto 10-12l, con el tema de la falta potencia a mi entender viene generado en parte por la carbonilla, con una buena limpieza se nota mejoría, también se comento que Audi actualizó el software restando potencia para preservar el embrague y demás. De todas maneras es un coche impresionante por su paso por curva, estética y sonido, a mi jamás me ha faltado potencia en ningún momento :fisch:

 

Ya nos iras contando. Por cierto creo que yo debo tener una de las unidades con menos km 10.000 :lol2:

 

 

Saludos¡¡¡

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Muy buenas, creo que ya has comentado los puntos a mirar en un RS4, exactamente es un coche que tiene un consumo alto por ciudad, normal hablando de un V8, por carretera ya no me parece tan alto 10-12l, con el tema de la falta potencia a mi entender viene generado en parte por la carbonilla, con una buena limpieza se nota mejoría, también se comento que Audi actualizó el software restando potencia para preservar el embrague y demás. De todas maneras es un coche impresionante por su paso por curva, estética y sonido, a mi jamás me ha faltado potencia en ningún momento :fisch:

 

Ya nos iras contando. Por cierto creo que yo debo tener una de las unidades con menos km 10.000 :lol2:

 

 

Saludos¡¡¡

Gracias por las aclaraciones, he empezado la "busqueda" a ver si hay suerte y encuentro lo que busco!!!.

 

PD: Otra pregunta, el tema de embrague haciendo un uso normal, sabéis lo qque suelen durar?? y si son bimasa?..

 

Saludos.

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en los s4 b6 si son bimasa y por lo menos la Ref era la misma para el rs4b7 asi que imagino que será bimasa, y durar.. pues como todo depende de tu forma de conducir, pero vamos que te digan los propietarios de los rs4

 

 

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A mi parecer esta un poco caro y veo alguna cosa "rara" una cosa que veo a simple vista es que en el cuadro tiene el botón de "S " y tambien lo tiene en el volante y en el RS que tuve yo no tenía los 2 , o lo tiene en el volante o en el cuadro pero nunca en los dos sitios.

De todas formas espero que alguien mas tenga esta opinión.

Saludos

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A mi parecer esta un poco caro y veo alguna cosa "rara" una cosa que veo a simple vista es que en el cuadro tiene el botón de "S " y tambien lo tiene en el volante y en el RS que tuve yo no tenía los 2 , o lo tiene en el volante o en el cuadro pero nunca en los dos sitios.

De todas formas espero que alguien mas tenga esta opinión.

Saludos

Es verdad. Es posible que el volante achatado se haya puesto a posteriori.

 

Yo también opino que de precio está un poco caro.

 

 

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pero lleva los asientos del "S" no??

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Esos asientos son los de serie, los Recaro de toda la vida, y si querías asientos eléctricos pues solo podías poner estos, los backets eran opcionales.

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Yo creo que va caro por estos motivos:

1 - no tiene molduras de carbono

2 - no lleva asientos deportivos

3 - tiene 8 años

4 - el volante no es original...los controles pueden funcionar o no.

5 - con ese kilometraje viene una revisión gorda.

6 - la piel blanca es muy delicada

 

Por el resto bien...pero algo caro.

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