Miguel Pamimi Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Buenas , le di una galleta al coche ( soy perjuducado ) y tendria opcion de montar otra defensa ( la querria con lavafaros ) alguna idea de precios y donde conseguirla ? Responder
Fiilemon Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Wow, has dado o te han dado? El tema de paragolpes delantero hay por internet en paginas de segundamano bastante repuestos y si lo quieres nuevo el precio creo que rondaba entre 400-500€ completo incluso mas cre Responder
Bheirons Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Pero las luces son de xenon? O son las halogenas normales? Vay galletita tiene el coch Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Miguel Pamimi Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Tengo un Kit que desmonto para ITV . De momento a la GC , nunca le ha importado . Algún enlace de esas defensas ? Responder
Miguel Pamimi Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 (editado) He golpeado a un vehículo que se cambiaba de carril , y prácticamente me pasó por encima Editado 20 de Abril del 2014 por Miguel Pamimi Responder
A4 turbo Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Joer Miguel, vaya put*da, esperemos que no hubiese daños personales. Responder
Miguel Pamimi Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Joer Miguel, vaya put*da, esperemos que no hubiese daños personales. No, del resto , todo bien . Gracias Pablo , un saludo . Responder
chrisevolution Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Hola lo siento por el golpe si te interesa yo voy a montar la defensa delantera del s3 mañana yo tengo la mia con lavafaros por si te interesa un saludo y que no sea mucho la reparacion Responder
Bully Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Vaya toque, majo. Lo importante es que no te haya pasado nada. Como parachoques de calidad, y caro desde luego, el de Carmelo, existen otros más normales que oscilan sobre los precios comentados, pero no sabría decirte marcas y modelos. Eso sí, el sistema lava faros has de comprarlo aparte o bien realizar una reforma con respecto a sus eyectores en el caso de que el parachoques elegido no venga preparado con los alojamientos de los lava faros. Un saludo. Responder
Miguel Pamimi Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Gracias . Al final, me voy a dejar de complicaciones y montare la de serie tal y como la tenia ( con lavafaros de serie ) Un saludo Responder
Alonzo M. Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Que mala suerte amigo, al menos nada fatal. Seria genial poner el parachoques del S3, pero la duda es que si te chocaron y la aseguradora se encarga de la reparación, de fijo te dejan todo de serie por obligación, ya tendrías que poner la refacción tu mismo. Una vez me golpearon el frente y no pude escoger otro por desgracia. jajaja Saludos y suerte. Responder
Bully Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Alonzo, eso depende en ocasiones de la voluntad del perito. Aunque suelen más bien montar el material original, por lo que Miguel tendrá que abonar la diferencia si le compran nuevo el del modelo deportivo. Saludos. Responder
Alonzo M. Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Alonzo, eso depende en ocasiones de la voluntad del perito. Aunque suelen más bien montar el material original, por lo que Miguel tendrá que abonar la diferencia si le compran nuevo el del modelo deportivo. Saludos. Correcto Bully, seria genial tener esas facilidad, así tendríamos los coches con todo lo mejor!! jaja Saludos. Responder
audikick Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 (editado) Lo mejor es k te paguen la defensa original y encontrar para ese precio uno de s3 de segunda mano y asi no tener qur pagar ninguna diferencia. Editado 23 de Abril del 2014 por audikick Responder
Bully Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Lo mejor es k te paguen la defensa original y encontrar para ese precio uno de s3 de segunda mano y asi no tener qur pagar ninguna diferencia. También, pero el caso es encontrarlo, de esa manera se opta a esas posibilidades, pero dependiendo de qué aseguradora hoy en día exigen al taller montar, primero, material original, segundo, nuevo, salvo excepciones que lo piden no originales, por tanto si igual lo consigue de segunda queriendo ver el perito el material si se digna a poner el precio de lo comprado pues bueno, bien, pero si no, lo lleva un tanto claro nuestro amigo. Que es lo que no entiendo esa actuación ya que por ejemplo yo teniendo taller si tengo material nuevo o conseguido en perfectas condiciones para montar o regalado, como en el caso que Renault hacía hace años, no tengo ninguna factura aparte de que no tengo porqué estar dando explicaciones. La obligación de las compañías es poner el material y ya está, sin más. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.