chrisevolution Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Hola me llamo christian y tengo un a3 8l tdi 130cv Lo acabó de comprar despues de estar 4 años parado y lo voy a dejar a mi gusto, acabo de comprar un despiece de un s3 y le voy a montar los paragolpes aletas del taloneras y porton con aleron y cambio de color un saludo y espero aprender mucho por aki Responder
susopampin Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club chrisevolution. :clap1: :clap1: :clap1: Nos encantaría que pusieras algunas fotos de como está ahora y, luego, ir poniendo de como lo estás dejando con esos cambios. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Hola chrisevolution y Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya es tambien tu casa, compañero Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico A3 Gracias por registrarte y por tu presentacion como te dice mi buen amigo Susopampin, pon unas fotos del antes y a continuacion del despues, los compañeros te lo agradeceran.... Como podras comprobar, estas en el mejor lugar para , buscar informacion, aprender, preguntar, pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos compañero.. Saludos desde ViGO.. Galiza Responder
FINCH Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Felicidades por el A3 yo tuve 2 y es un gran coche! Bienvenido y si necesitas algo yo también soy de alicante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.