alcoscar Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Buenos dias, yo puedo dar mi opinion, me gusta tirar mi dinero en mi coche en cosas que pueden ser beneficiosas para el.He notado, sobre todo, mas finura al acelerar y en la recuperación, sobre el consumo, aun no puedo decir nada, pero por 75 euros, creo que el coche lo agradece, al meos m****,os aseguro que ha salido, no se si mas o menos que con otras formas, pero queria al menos intentar esta forma y yo si estoy contento, gracias, un saludo Que uso de dabas al coche? ciudad - autovia? Responder
Marioj1974 Publicado 1 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 LA verdad es que últimamente ando poco con el, pero casi todo carretera, poca ciudad, la verdad.Por cierto, te envio un mp (mahou), por un tema del atf.saludos a todos Responder
Loquiii...! Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 En SEVILLA sabéis donde puedo limpiar la admisión,EGR y los inyectores??? Si es recomendable algo más pues algo más........ Responder
piston Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Esto de la descarbonizacion veo que dependiendo del sitio hay bastante diferencia de precio.....eso que es por la máquina?????y si es por eso tanta diferencia puede haber de una máquina a otra???? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
tete23 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 el otro día me presupuestaron a mi en madrid en un conocido taller no oficial audi hacerlo por 90€... sinceramente necesito opiniones , experiencias etc... tiene 140.000 km y 11 años... no se que hacer la verdad. descarbonizacion si o no? Responder
juliaars2000 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Si quieres descarbonizar bien, o desmontas o desmontas. Descarbonización sí. Responder
juliaars2000 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 De hecho, me juego la cuenta a que las bancadas se estropean por tanta carbonilla que impide el cierre correcto y el servomotor las fuerza. Responder
alcoscar Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Sin duda, los piñones de la mariposa cascan por eso Responder
Marioj1974 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Yo la he echo con maquina y muy contento, aunque creo, como juliaars2000, que como hacerlo a mano, no hay nada, o convinar ambas pq creo que al final no limpian lo mismo.el mio tiene 250000 kms y le cambio un poco el sonido y parece que va algo mas fino, pero casi imperceptible o es de pura sugestion, que cualquiera sabe, pero vamos, mal al coche no le vas a hacer si lo limpias de una forma u otra. Responder
Serjio Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 La limpieza por máquina no limpia admisión, con lo cual ahí solo queda desmontar. Un saludo. Responder
tgmourino Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 En mi caso, para el 2.0 TDI BLB hay un video fantástico en Youtube para realizar la limpieza Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Mahou Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 De hecho, me juego la cuenta a que las bancadas se estropean por tanta carbonilla que impide el cierre correcto y el servomotor las fuerza. Ese precisamente es uno de los motivos de cerrar la EGR. Responder
juliaars2000 Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 En nuestro coche tienes que modificar centralita y soltar bastantes euros Yo, si no da problemas soy de egr funcionando. Lanzo una pregunta al aire. Alguien ha conseguido sacar la egr? Como lo hizo? Yo me topaba con un la culata y no podia meter la llave xzn que se necesita Responder
Mahou Publicado 22 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Yo aproveché cuando le hice la repro. Como había que hacerlo a través de sofware, ya puestos cerramos la EGR. No quiero tener que cambiarle otra vez los bancos de admisión por temas de carbonilla..... Responder
aifos Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Desde luego que merece la pena descarbonizar nuestros coches pero con una buena máquina que nos de garantías. Hay una empresa en Nigran (Pontevedra) que las fabrica para todo el mundo y están por toda España. http://descarbonizadoras.com/inicio/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.