Ranka Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Vereis, ya sabeis que uno no para de pensar que mas cosillas ir haciendo, poco a poco y barato. Mi A 3 TDi 110 cv. de 1998 ; tres puertas y modelo Ambiente, actualmente con amortiguadores nuevos, pero "peculiares" ya que llevo Bogue Turbo delante y Bogue Automatic ( los mas normales, aunque también a gas) detrás; creo que va mejor cuando está algo cargado; con tres o cuatro pasajeros. Va mejor, es que trasmite algo mas de confianza a la entrada en curva o rotonda; como "mas directo". No sé si puede ser por estar la suspensión ya ligeramente comprimida y actuar de forma como mas directa...... es mi impresión. Habia pensado que si le pongo los muelles del modelo Ambition, Responder
Ranka Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 lo siento; se ve que he pulsado la teca incorrecta y se publicó sin haber terminado..... Continuo: Pues eso, que si le pongo los muelles del Ambition, conseguiría bajarlo 2 cm. y quizás mejoraría ese balanceo o incertidumbre en el apoyo inicial en curva.........No valen muy caros, .....no ? Gracias y saludos. Ranka Responder
Ranka Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 He intentado encontrar las referencias de los muelles del modelo Ambition, para un A3 Tdi (110 cv.) de 1998 , motor AHF y 2 puertas; y no parece fácil. A través de la "pagina rusa" para los muelles traseros del "modelo sport" aparecen 2 referencias que tienen alturas diferentes. No sabría cual es la adecuada, por que además no sé interpretar lo que he remarcado en rojo y amarillo en las dos fotos siguientes. Esto es para los traseros; porque para los muelles delanteros aparecen nada mas y nada menos que 23 referencias distintas. En cuanto a los precios, en el ejemplo de los traseros, hablan de 68 E. mas IVA : Muelles helicoidales; en plural, por lo que entiendo que serán la pareja...........? Me podeis echar una manita ? Saludos Responder
Fiilemon Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 No te compliques busca los muelles del s3 y te bajaran de 2 a 3cm y son perfectamente válidos, de segunda mano los hay por 30-40€ y nuevos van desde 60-80€ un saludo Responder
toni9192 Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Hola compañero, está claro que si bajas el coche el amortiguador que está hecho para una medida pasa a trabajar siempre en la zona algo más dura. Es cierto, que te va a reducir cabeceo e incluso la dureza será mayor pero también que el amortiguador no está preparado para ir siempre en la zona dura y le acortarás la vida. Si vas a cambiar muelles yo te aconsejo que cambies también el amortiguador y le pongas el adecuado. No obstante, si no quieres invertir mucho, lo que tienes pensado es totalmente viable, yo en un coche que tuve hace tiempo lo tuve así y los amortiguadores que ya no eran nuevos cuando los puse me duraron casi 3 años.. En ti queda, y espero haberte ayudado. S2, Toni. PD: Me voy que me cierran... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.