burgossline Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Buenas compañeros !! Lo prometido es deuda y aquí os traigo el brico de como cambiar los solintblocks de serie por los del ibiza cupra. Si hay algun problema con la visualización no lo dudéis en decirlo. un saludo http://es.scribd.com/doc/219224936/Brico-Cambio-de-Silentblocks-1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Gracias compañero ¿Alguna mejoría usando los del cupra/S3? ¿Precio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burgossline Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 El precio exacto no lo se porque compre una rotulaa y los dos silent por 45€. En cuanto al comportamiento a mejorado drasticamente, pero date cuenta que los mios estaban muy perjudicados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Se agradece. Alguna gente, dice que la suspensión se vuelve mas dura. Que síntomas tenias tú antes de sustituirlos ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burgossline Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Antes de nada decir que tengo susp sline+18. Cuando pillaba un bache con la rueda derecha por pequeño que fuera parecia como que el amortiguador daba un golpe muy seco. En el izquierdo tambien pasaba pero no muy fuerte. Curiosamente el silentblock der estaba mejor que el izq Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Buen brico!! Con mas de 180.000km a mi tambien me toca cambiarlos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burgossline Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Pues dale sin miedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Que suelen durar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burgossline Publicado 28 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Los viejos¿ Ni idea pero yo con 150000 ya estaban agrietados y un poco pasados. Los nuevos espero que mucho mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yakooo Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Buen brico!! Un truco, para meter la goma nueva puedes meterla en el congelador un día, así se encogerá y entrara mas fácil. Para acoplar de nuevo el silentblock podemos darle calor metiéndolo en un horno normal de cocina para dilatar la pieza, tener cuidado de no pasaros y quemar la goma! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burgossline Publicado 28 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Para que necesitas darle calor¿ El silent tiene que entrar a presion en la pieza de aliminio(3 tornillos) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yakooo Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Calor para que dilate y entre mejor, una vez frio ya queda a presion otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burgossline Publicado 29 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Si no tienes prensa puedes hacerlo asi ( por lo menos intentarlo), pero yo creo que dañarias la goma del silent. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2014 (editado) Bueno pues ya tengo montados los silentblocks y realmente se nota y mucho. Antes era pasar por un bache y el coche daba un golpe que parecia se desmontaba, en cambio ahora el paso por el mismo bache es muchisssssimo mas suave, si hasta parece que ya no hay bache!! :-) Lo que si me fije mientras cambiabamos los soportes es que no habia diferencia alguna entre los soportes que llevaba puestos y los nuevos que supuestamente son reforzados. Puede que el compuesto de goma sea mas rigido pero a simple vista parecian exactanente iguales. Ya puestos en faena he aprovechado tambien para cambiar los silentblock inferiores del motor (conocidos como dog-bone, o hueso de perro, por la forma de anclaje de estos al motor) y menuda guerra dieron para montarlos los jodidos! De todos los silentblocks cambiados ayer no habia ninguno roto solo estaban un poco agrietados. Resumiendo.... un cambio "facil" con el que mejorar la comodidad de conduccion. Editado 8 de Julio del 2014 por rlaurent Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2014 Bueno pues ya tengo montados los silentblocks y realmente se nota y mucho. Antes era pasar por un bache y el coche daba un golpe que parecia se desmontaba, en cambio ahora el paso por el mismo bache es muchisssssimo mas suave, si hasta parece que ya no hay bache!! :-) Lo que si me fije mientras cambiabamos los soportes es que no habia diferencia alguna entre los soportes que llevaba puestos y los nuevos que supuestamente son reforzados. Puede que el compuesto de goma sea mas rigido pero a simple vista parecian exactanente iguales. Ya puestos en faena he aprovechado tambien para cambiar los silentblock inferiores del motor (conocidos como dog-bone, o hueso de perro, por la forma de anclaje de estos al motor) y menuda guerra dieron para montarlos los jodidos! De todos los silentblocks cambiados ayer no habia ninguno roto solo estaban un poco agrietados. Resumiendo.... un cambio "facil" con el que mejorar la comodidad de conduccion. Hola, ¿ usaste los del ibiza cupra ? ¿ sería está referencia 6LL407183 ? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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