kikeeeeeee Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Buenas tardes compis Estoy pensando en inflar mis ruedas con nitrógeno, lo recomendáis? Y ya de paso, donde puedo hacerlo en madrid y por cuanto? Muchas gracias! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Puedes ir a inflar los neumáticos con nitrógeno a cualquier Norauto. Creo recordar que cobran 2€ por rueda. La ventajas según dicen es que se reduce el riesgo de reventon ya que el nitrógeno se caliente menos que el aire. Se mejora la frenada y el agarre en curvas. No hace falta revisar la presión de los neumáticos en muchos meses y que reduce el consumo de combustible. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Mira, me he metido en la pagina web de Norauto. Aqui tienes toda la info. http://www.norauto.es/producto/inflado-con-nitrogeno-neumatico-turismo-unidad-_F0018.html Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikeeeeeee Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Muchas gracias Alvaro Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Yo sinceramente no lo recomiendo, por qué? La mejora creo que sera prácticamente inapreciable, solo hay que recordar que la composición media del aire "normal" es 79% nitrógeno y prácticamente un 21% oxigeno. Por tanto para una conducción normal incluso yendo rápido la diferencia es prácticamente inapreciable. Es mas efecto placebo que ventaja real. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shoyoo Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 Yo sinceramente no lo recomiendo, por qué? La mejora creo que sera prácticamente inapreciable, solo hay que recordar que la composición media del aire "normal" es 79% nitrógeno y prácticamente un 21% oxigeno. Por tanto para una conducción normal incluso yendo rápido la diferencia es prácticamente inapreciable. Es mas efecto placebo que ventaja real. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Opino lo mismo, es más un placebo que otra cosa. Yo lo hice hace años con un ibiza que tuve y no noté diferencia alguna. Eso sí, ten en cuenta que una vez lo llenes con nitrógeno, las siguientes cargas tendrás que hacerlas con nitrógeno también. Saludos Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2014 A mi me lo regalaron hace unos años y acaba siendo un coñazo acudir a ellos para regular las presiones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaSPORTBACK Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2014 Mejor con wiskie...o rom. Asi. Si aprieta la sed..jajaja jajaja jajaja la sacia. El nitrógeno es como la época de teflón en la chapa....que ahí se quedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2014 Yo sinceramente no lo recomiendo, por qué? La mejora creo que sera prácticamente inapreciable, solo hay que recordar que la composición media del aire "normal" es 79% nitrógeno y prácticamente un 21% oxigeno. Por tanto para una conducción normal incluso yendo rápido la diferencia es prácticamente inapreciable. Es mas efecto placebo que ventaja real. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Opino lo mismo, es más un placebo que otra cosa. Yo lo hice hace años con un ibiza que tuve y no noté diferencia alguna. Eso sí, ten en cuenta que una vez lo llenes con nitrógeno, las siguientes cargas tendrás que hacerlas con nitrógeno también. Saludos Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2 Por muy pequeña que sea, hay diferencia, asique ya es mejor Buen Foro Amigos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2014 Yo ya digo que es un coñazo tener que recurrir al sitio donde te lo ponen para rellenar. A veces te pilla una salida en domingo o festivo, o simplemente vas al sitio y está petado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2014 Estoy con vosotros. Si buscas comodidad y rapidez el aire es tu amigo. Si eres un sebarita y no te importan las contras que conlleva bienvenido nitrogeno. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.