David BCN Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Creo que el TTS baja 1Cm igual que el S Line, así que lo que comento 6 posts mas arriba contesta tu duda. Responder
DaviliTTo Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 He ganado una subasta en Ebay de los muelles del TTS. ¿Podría montarlos con los amortiguadores básicos que trae mi coche? No lleva Sline. Podría romperlos? Estoy a la espera de pagarlos...a ver si podeis echarme una mano. Gracias Exactamente si je je,yo tuve montados los amortiguadores de serie NO Sline con mis muelles del TTS durante 5 años,son perfectamente compatibles,ademas te confirmo que los amortiguadores Sline son diferentes en referencia y en tarado a los de serie Saludos Responder
GeNaRo Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Hola David, gracias a todos por vuestras respuestas Me gustaría que me contaras como te fueron esos 5 años con los muelles del tts con los amortiguadores básicos.... los volviste a cambiar otra vez? Cuanto te bajaron? Tuviste algún problema? Sería cambiar muelles y ya está? Estoy con la compra pendiente hasta que puedas contestarme....gracias Responder
DaviliTTo Publicado 8 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Los amortiguadores no son "basicos" je je son los de serie,Genaro queda feo decir "basico" en un Audi TT je je Saludos Responder
celeristt Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Para muelles sline -1cm y si apuras muelles eibach -2/-2,5cm yo pondria amortiguadores Sachs son los mismos que los de origen pero creo que un poco mas economicos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.