sportback64 Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Estoy de los nervios!!!!! Ayer vi un sportback de noche, incluso me acerque a el para verlo de cerca. La iluminación interior una passada. Estoy esperando desde diciembre que és cuando realice el pedido. Me dijeron que el coche entraba en producción la penúltima semana de abril, y me lo entrgan la primera semana de mayo. En cuanto lo reciba le hago unas fotos. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Comprate un buen cargamento de tila............... y a esperar :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Pues si te han dicho que te lo dan en Mayo y empiezas a desesperarte ya..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Pues si te han dicho que te lo dan en Mayo y empiezas a desesperarte ya..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 (editado) Ante todo mucha paciencia..... y verás cuando te lo entreguen que ha merecido la pena todo lo que has pasado durante estos meses. Parece mentira que la semana que viene sea ya Marzo ¿verdad? pues dentro de nada tienes tu bichito. Dino qué extras le has puesto y dónde lo has comprado. Así se te hará más amena la espera. Editado 23 de Febrero del 2005 por bobinas-S3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantani Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Hola, a mi también se me esta haciendo eterna la espera. Lo pedi en diciembre, y me han dicho que si no pasa nada, estará para mediados de marzo. Yo ya estoy de los nervios pero mi mujer aun mas ya que me aguanta a mi y al coche . No te preocupes, cuando menos te lo imagines ya estaras en mayo y podrás disfrutarlo como un poseido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tetelin Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Jajajajajajaja lo pediste para en diciembre y te llega en marzo no te lo crees ni tu!, no es por desesperar pero yo lo pedi en octubre y todavia no m ha llegado. COMPRA TILA......MUCHA TILA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mayhem Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Últimamente no dejaba de repetir que el tiempo pasaba muy rápido, que si los 18 años han quedado muy lejos, que si tanto hablar del año 2000 y ya parece que hace una eternidad que lo hemos dejado atrás… Y yo me pregunto: ¿Por qué desde que he reservado mi a3 el tiempo pasa tan lentamente??? No llevo ni 2 miserables semanas!!!! Cuatro meses… Cuatro meses… cuatro malditos meses!!!!!!!! aggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh suerte que este foro ayuda a calmar el mono... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zono Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 (editado) Yo lo pedí tambien en Diciembre, y tengo la semana 9 de producción, eso si sin DGS Editado 23 de Febrero del 2005 por Zono Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freaker Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Yo estoy esperando desde noviembre y aun mas estoy esperando esa llamadita que me prometio el comercial que me haria despues de llamar a logistica... casi que voy a ir mañana a hacerle una visita :clap1: y para colmo to dios preguntandome que cuando me llega... ¿si no lo sabe ni el comercial como voy a saberlo yo? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2005 Pues yo espero desde el 8 de octubre, lo confirmaron (según audiclass) el 10/2 ... por lo que deberás tener paciencia. Eso sí, hay más gente que lo pidió cuando yo, e incluso mucho después que yo y ya lo tienen. Encomiéndate a Santa Tecla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.