lespaul Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Hola hay alguien por ahí que lleve el modo dynamic puesto via Vag en un b8 de 143cv sin navegador? Se nota la diferencia en este vehiculo? Merece la pena llevarlo siempre activado o es prejudicial para el motor?. Ya que si navegador solo se puede quitar via Vag. Responder
ze pequeño Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 (editado) lo llevé en un principio de ese modo, sin haber instalado la botonera que te permite escoger el modo que se adapte a cada momento de conducción (vía urbana, autopista, camino vecinal...), te puedo asegurar, que lo noté mucho en dos aspectos: el nervio del coche cambió totalmente al igual que el consumo; claro està, que si el coche responde, el consumo también sube. De ahí, que mi consejo, es que pongas la botonera y de ese modo podrás hacer la elección del modo con un sólo toque de botón. Puedes activarlo con el vag, pero en ciudad el consumo se dispara y no te lo aconsejo. Si lo que quieres en hacer la prueba para de ese modo, a posteriori lanzarte a hacer el brico en condiciones, hazlo, y podrás valorar por ti mismo si notas ese cambio más nervioso del acelerador a la hora de pedirle un poco más de chicha al coche. En cuanto al motor, no lo perjudicas absolutamente en nada, es algo que Audi ofrece opcionalmente, y tu puedes llevar activo el modo que quieras tanto tiempo como quieras. Editado 20 de Abril del 2014 por ze pequeño Responder
lespaul Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que primero voy a probar a activarlo a ver que tal. Lo de instalar la botonera no sé si me animaré. En cuanto a reprogramarlo que me podeis decir. Es por sacarle un poco mas de par. Responder
ariam2001 Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Yo tengo navegador pero aún así lo llevo permanentemente en modo dynamic y tampoco es para tanto el consumo, 6,8 litros en mixto urbano y carretera al 50%. Un saludo Responder
Necc Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Yo lo llevo activado en un TFSI sin la botonera, sólo tienes que tener más tacto con el acelerador para que no te consuma más. Eso sí, dándole sin miramientos consume más... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.