serrano Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Buenas Tardes Compañeros, a ver si alguien me puede echar una mano. Acabo de recibir el Cable con el sofware 12.12, y solo me deja acceder a tres modulos, no me permite hacer el chequeo completo del coche. Me da error de Interface como si no estubiese registrado. A ver si alguien puesto en el tema me puede echar una mano gracias y saludos Responder
Pedro Luis Perez Espino Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Prueba con el contacto dado antes de entrar y conectar el cable. Responder
serrano Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Hoy he vuelto a la carga y sigo con el mismo problema , cuando instalo el sofware e instalo el cable me sale la licencia en verde. Pero al enchufarlo al coche automaticamente se pone en rojo (no valida la licencia). Ya no se si es problema del cable o el programa. La version y el cable 12.12. A ver si alguien me puede pasar otra version para probar, no encuentro nada por la red. Responder
herodes Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Por lo que he leído de otros casos es problema de que se te ha desprogramado el cable, ponte en contacto con el vendedor a ver si te puede ayudar. Responder
serrano Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Gracias por la respuesta, creo que si, me va a tocar comprar otro porque este lo compre a traves de Ebay en china y no creo que se hagan responsable . De todas maneras lo intentare. Gracias y saludos Responder
herodes Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 El problema de comprar en China es que si tienes que devolver el cable los gastos de envío suelen superar el valor del mismo, yo lo compré en tododiagnostico, que es una empresa patrocinadora del foro y aunque sale más caro tienes garantía y te ayudan ante cualquier duda o problema. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.