teticomax Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 hola buenas seguramente tengo q cambiar el embrague y estoy pensando en cambiar el bimasa por un monomasa. Mis dudas son: - Si se puede en un motor 2.5 tdi 163cv - La diferencia de precio - Si hace falta alguna variación -q embregue recomendais monomas - y de paso, recomendaciones de algun taller en barcelona o cataluña Saludos y gracias. Responder
xavi10 Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Hola. Yo tengo pensado y hablado con mi padre, mecánico, hacérselo al mío en breve porque ya empieza a hacer el tonto. Y al ser más barato y más robusto creo que es lógico pensar en ponerlo. No creo que tengas ningún problema, en el taller hemos hecho varios y nunca han dado ningún problema. Sí quieres mándame un mp y te pongo en contacto con el taller que está en san juan despi y te asesora además de darte precio sí quieres ponerlo aquí. Saludos Xavi10 Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Un compañero con un tdi 130, cambio a monomasa Valeo y comenta que el coche al salir, tiembla un poco mas que con el bimasa. En principio, estas vibraciones que comenta, son producidas despues de cambiar el embrague. En parte parece logico, si se tiene en cuenta, que uno de los objetivos del bimasa, es reducir al minimo cualquier vibracion del embrague. La verdad que la diferencia de precio es abismal, estamos hablando de casi el 50% del precio de un monomasa a bimasa. Responder
Argentum Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Claro, el bimasa lo que hace es suavizar la brusquedad del diesel. Lo que no se es si los 1.8T venían con bimasa o monomasa de serie Responder
mikraul Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 yo creo que si trae bimasa es por algo, hay paginas en internet que salen bastante economicos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
teticomax Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 ok graciassssssssssss Responder
ser.mar Publicado 27 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2014 hola,si te lo puedes permitir monta bimasa yo e anulado alguno, sobre todo en peugeot y tiemblan al salir algunos no todos Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 18 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2014 se pueden soldar. el bimasa y se comvierte en mono el problema es que ya hay casos de cigueñales jodidos por el monomasa y las vibraciones que transmiten. salu2 Responder
Emporio Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Yo me quedo con el bimasa.... Sobre todo por la suavidad.....por la reducción de vibraciones como comentáis, aunque sea más caro vale la pena Responder
RTV Publicado 27 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2014 A mi me tocara cambiar en breved y tengo claro que montare bimasa de nuevo. Lo que no se es cual..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.