invitado27 Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 (editado) Hola. He mirado algunos comentarios al respecto, pero no me quedo claro. Tengo un sline del 2008 y quiero saber que medida maxima de separadores puedo meterle sin que me roze. Pense en meterle 20mm delante y atras. Alguien los tiene puestos o me asesora?? medida de rueda 245/40/18 saludos!! Editado 20 de Abril del 2014 por YURKAINN Responder
invitado27 Publicado 23 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2014 Bueno...Para los que esteis pensando ponerle separadores, os comento que en A4 B8 Sline con suspension Sline podeis meterle 20mm tanto delante como detras y queda bien, no roza en aletas y gordo gordo!! No hay ni que decir que siempre de doble centraje. Saludos!!! Responder
penta2009 Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 pon fotos...... Responder
Tello19 Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Mañana cojo unos separadores braid pero le dicen que delante tienen que ser de 17 y 20 detrás que opináis? Responder
invitado27 Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 A mi de 20mm no me da ningun problema !! y quedan muy bien. pero 3mm tampoco es mucha diferencia con 17mm quedaria practicamente igual. Saludos. pon fotos...... Ahi puedes ver como queda. Saludos https://www.youtube.com/watch?v=QSUdaFc93hw&feature=youtu.be Responder
mikiruni Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Holaaaa, que tal Yurkainn con los separadores? alguna vibración? algo raro? despues de estos meses sigues recomendándolos??? Responder
raposotdi Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 yo puse los de 20mm y con la llanta imola m-spec los radios me tocaban en la puerta del garage al salir (cuado me arrimaba demasiado) y la carroceria no. es decir atras sobresalia un pelin mas que la carroceria pero era por las llantas, que los radios curvan hacia afuera. quedaba supermolon pero no le pondria mas de 20mm. de separador. creo que 17 delante y 20 detras iria genial porque delante es mas ancho de vias que detras. Responder
raposotdi Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 (editado) otra cosa, de vibraciones, con las ruedas bien equilibradas no se notan apenas. lo que si se nota es la sensacion distinta al girar. como que cuesta un poco mas. es acostumbrarse. mejor va con la rueda original pero el agarre que tenia con la dunlop sportmax en llanta 245/18 no tiene precio. Editado 12 de Abril del 2015 por raposotdi Responder
mikiruni Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 yo puse los de 20mm y con la llanta imola m-spec los radios me tocaban en la puerta del garage al salir (cuado me arrimaba demasiado) y la carroceria no. es decir atras sobresalia un pelin mas que la carroceria pero era por las llantas, que los radios curvan hacia afuera. quedaba supermolon pero no le pondria mas de 20mm. de separador. creo que 17 delante y 20 detras iria genial porque delante es mas ancho de vias que detras Mis llantas también son curvadas. Me echas una mano? es que no se como perdirlos, quiero decir las medidas y eso del doble centraje o no se... estoy un poco perdido la verdad agradecería algo de ayuda. Responder
raposotdi Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Centradores para audi. Ya te dan los que son. No te preocupes. El buje es de 66.7mm. Solo tienes que saber el diametro interior de la llanta por si necesitas aros centradores. Si pides los separadores a con el centraje a medida de la llanta es posible que no te valgan para otras llantas. Eso ya como lo veas. Responder
raposotdi Publicado 12 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2015 Audi A4 B8 claro. Responder
mikiruni Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Centradores para audi. Ya te dan los que son. No te preocupes. El buje es de 66.7mm. Solo tienes que saber el diametro interior de la llanta por si necesitas aros centradores. Si pides los separadores a con el centraje a medida de la llanta es posible que no te valgan para otras llantas. Eso ya como lo veas. ok, pues me voy a poner a ello a ver si doy con alguno interesante por internet, mirare 20mm atrás y 17 alante como habeis comentado por aquí Responder
mikiruni Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Bueno estoy mirando por internet pero no lo tengo muy claro, alguno sabeis algun sitio para mirarlo? es que pongo separadores para audi a4 b8 y cada uno es de un tipo, unos que se acoplan con un solo tornillo, otros con 5, otros que no tienen nada... no lo entiendo la verdad. Responder
velazquez 4b8 Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Hola! Si la gente recomienda los que acoplan con unos tornillos al eje y con los otros a la llanta. Se llaman de tipo b creo y quedan mucho más seguro aunque son más caros. Yo llevo unos simples de 20mm comprados en Amazon. Com. Mi coche es un a4b8 con llantas 18×9 et 45 y quedan casi engrasadas. Espero haberte solucionado dudas Responder
mikiruni Publicado 28 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2015 las medidas las dais por ejes o por rueda? 20mm por cada rueda o por cada eje? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.