Torreiro Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Hola de nuevo!!! Tengo dos dudas acerca del montaje de los LED´s en los plafones interiores: - Una: Qué LED llevan las luces de lectura del plafón delantero y del plafón trasero ? - Y dos: Cómo puedo desmontar esta parte del plafon delantero ya que donde van alojadas las otras bombillas lo he conseguido desmontar (me refiero a donde van alojadas las luces de lectura y el plafón trasero). Mil gracias anticipadas y perdonad por mi ignorancia. Responder
Torreiro Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Vale, la primera pregunta ya me la he autocontestado, serían en total dos LED C10W de 41mm + cuatro LED T4W. Pero sigo sin saber como se quita el plafón trasero y la parte de las luces de lectura del delantero.... Responder
chilot Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 El plafón trasero se quita haciendo palanca con un destornillador El delantero lleva 2 tornillos de cruz , una vez quitados, haces palanca, quitas la clema y tienes que quitar otro plastico para acceder a las de lectura ,es un poco intuitivo y va con los tipicos clip. Los led que se suelen poner en el de lectura son de casquillo Ba9s de 5 les sms 5050, y para el delantero son muy válidos pero para el trasero lo más que aprovecharas de los 5 leds que lleva es uno y medio al ponerlos lo ves ,con lo cual da una luz muy pobre, yo hice utilizando el mismo casquillo una adaptación con dos festoon de 9 led cada uno y con eso si se ve atrás muy bien. Responder
Torreiro Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 El plafón trasero se quita haciendo palanca con un destornillador El delantero lleva 2 tornillos de cruz , una vez quitados, haces palanca, quitas la clema y tienes que quitar otro plastico para acceder a las de lectura ,es un poco intuitivo y va con los tipicos clip. Los led que se suelen poner en el de lectura son de casquillo Ba9s de 5 les sms 5050, y para el delantero son muy válidos pero para el trasero lo más que aprovecharas de los 5 leds que lleva es uno y medio al ponerlos lo ves ,con lo cual da una luz muy pobre, yo hice utilizando el mismo casquillo una adaptación con dos festoon de 9 led cada uno y con eso si se ve atrás muy bien. Muchísimas gracias Chilot, todas las dudas que tenía ya están aclaradas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.