Jump to content

Instalar Control de Velocidad (Tempomat) en A3 8L


agvilo

Publicaciones recomendadas

Tengo un Audi A3 8L versión 1.8 automático, comprado en diciembre de 2001 y querría saber si se le puede instalar un tempomat para el control de velocidad o algo similar.

 

Prácticamente no entiendo nada de coches y si mi vehículo fuera apto, me gustaría saber de algún taller para instalarlo en Madrid...

 

Soy nuevo en esto. Muchísimas gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos compañero y bienvenido!!!!

 

En principio, si puedes intalarlo en tú A3 8L sin problemas (el modelo que te hace falta es el mismo que el que llevan los vw golf iv, bora, passat 3b-3bg, audi a3 8l, seat leon-toledo 1, skoda octavia 1. superb fabia, por lo que por tema de compatibilidades no tienes problema).

 

Si no tienes mucha idea de estás cosillas, te puedes buscar a alguien que te lo instale sin problemas (la pieza en si la puedes encontrar por unos 70 € más la mano de obra por instalación), pero seguro que algún compi de la zona te puede afinar con algún sitio de confianza. Por la mano de obra no te debe de subir mucho porque en un par de horas (haciéndolo muy tranquilamente) está instalado.

 

Un saludo muy fuerte y si me entero de algo más, te lo digo sin problemas. Un saludo!!!

 

PD: Es un "extra" que merece realmente la pena... así que te animo a su instalación compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.