PSQ Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bienvenido y enhorabuena por tu adquisición, verás como no te arrepientes cualquier duda que tengas ya sabes donde estamos :blink: un saludoooo Responder
JoseTTR Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bueno bueno bueno Otro TTro nuevo por aqui. Esto crece... y eso que el anuncio que iba a salir en la tele al final no saldra, por falta de presupuesto del club Bienvenido y que diusfrutes un monton de tu TT y del foro. Saludos Responder
Viper Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 bienvenido, espero q disfrutes y aprendas con el foro.... ya veras como te enganchas!!!! Responder
tarirotariro Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bienvenido , y en cuanto lo tengas queremos ver foTTos Responder
Xingular Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 bienveniduuuu Responder
Caním000 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Bienvenido al foro si puedes pon fotos de tu máquina Responder
GhosTT Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Bienvenido al foro!! No te arrepenterás de haberlo descubierto! Responder
silva Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Bienvenido javi Responder
javitt Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 (editado) Muchas gracias a todos, no os preocupeis que en el momennto que lo tenga pondre fotos por todos los lados... Me habeis comentado que pida el manual, que datos necesito?, puedo hacerlo ya aunque no tenga ningún dato del coche? Bueno y si podeis indicarme cual el número de teléfono donde había que pedirlo, que lo vi un día pero ahora no lo encuentro por ningún lado. Ay! se me ha olvidado lo de editar la firma , ahora mismo me pongo a ello, Un saludo y de nuevo muchas gracias por la bienvenida a todos Editado 24 de Febrero del 2005 por javitt Responder
jfp Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Llama a VAESA al 902 45 45 75 (Gracias a GhosTT por la info). Segun dijo GhosTT tardan como minimo dos meses en traerlos. Sin embargo si los pides en Audi te chapan 6 euros por manual pero llegan entre 2 y 4 semanas (al menos aqui en Alicante) Responder
ellen Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Animo que no te queda nada Como nos has conocido??? Un saludo y verás que bien te lo pasas por aquí Responder
javitt Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Muchas gracias jfp, ya llame, lo que pasa que me piden el número de bastidor y algún dato más y hasta que no tenga el coche no lo voy a saber, así que a esperar toca , y ya estoy que no puedo más ..... Ellen os conoci por el google buscando foros del TT para ir informandome de todo, ya sabeis buscando cualquier cosa que hable sobre el TT para ir matando el gusanillo mientras que me llega, y nada cada día me metía un poco a leer algo y al final ultimamente me tiro todo el día con el foro abierto, ya veo que esto va ser un poco viciosillo, me voy a hacer TTadicto... :clap1: Responder
jeTT Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Saludos y bienvenido , aunque sea con retraso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.