Pipeterremoto Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 (editado) Buenas me llamo Felipe, Acabo de comprarme un S4 B5 Avant de finales del 2000. El coche tiene 173000km ha sido de programado por vag speed, lleva suspensión Bilstein, embrague RS4, cambio short shift 6 velocidades la única pega que tiene es que lleva todavía los turbos originales de casa y tengo una fuga de aceite que de momento nadie sabe de donde viene exactamente a ver si me lo solucionan ya esta semana ya que me trae un poco loco. El coche esta en un estado espectacular muy muy cuidado y fue verlo y llevarmelo puesto aunque mucha gente me ha desaconsejado comprar ese modelo. A ver si no es mucho la fuga y iremos juntando para los turbos del rs4 subiré fotos en breve. Editado 21 de Abril del 2014 por Pipeterremoto Responder
Eneko B5 Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Bienvenido!! Menudo pepino tienes, disfrutalo!! Responder
VIX Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Bienvenido felipe! A ver unas fotillos! Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Bienvenido al foro !!! Como te comentan los compañeros, menuda maquina te has comprado. Espero que puedes resolver esos problemas mecanicos y en breve nos presentes el coche, con unas cuantas fotos. saludos. Responder
mikraul Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 bienvenidoo en breve queremos fotossss por cierto en que mejora el cambio short shift 6 al original Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desde Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Pipeterremoto. :clap1: :clap1: :clap1: Buena maquina la que tienes. Una vez solucionado ese problema, ten por seguro que te dará muchas alegrías y satisfacciones. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Pipeterremoto Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Responder
Pipeterremoto Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Bueno no llego a subir las fotos mañana las subire desde el ordenador a ver si funciona. Y el problemilla esta resuelto era una fuga en las tapas de balancines y las juntas de los arboles de leva. Menos mal ahora toca pedir las juntas y la herramienta para no tener que desmontar medio motor. Mañana subire fotos. El shortschift es una palanca mas corta de lo normal lo que hace que entren las marchas mas rapidas que el cambio normal ya que el recorrido es mucho mas corto. Responder
VIX Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Bueno por lo menos ya hemos podido ver una. A ver si pronto lo dejas bien de motor, que no debe ser fácil tenerlo todo perfecto... Responder
zeimon Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Te he editado la foto para que salga directa. Un coche tan bonito lo merece, Saludos y bienvenido Responder
mikraul Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 está guspisimo!! podias poner alguna foto del cambio? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Pipeterremoto Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Ok gracias, cual de las direcciones tengo que coger es que hay 5 en total si no me equivoco para que salga en directo? Esta semana me llegaran unas llantas en 18 ya que estas son las de 17 con neumatico de inviernos y aquí en Almeria como que no me hace falta, aprovecharé para pintarlas ya que están un poco ralladas. Responder
Pipeterremoto Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Este el el hermano pequeño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.