GuillerB8 Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Hola amigos, a ver si me podéis echar una manilla, En mi trabajo tenemos un A4 B8 Avant 143Cv de 2009 con las mismas llantas y gomas que el mío y lo que voy a hacer es cambiar las ruedas delanteras tal cual de uno a otro, mis preguntas son: - ¿Es necesario hacer paralelo? Creo que si, pero no lo tengo del todo claro... - ¿Es necesario hacer equilibrado? Creo que en este caso, sería cuestión de probar si vibran o no a distinas velocidades, no...??? Graciass...!!!! Responder
GuillerB8 Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 (editado) Bueno perdón, el cambio sería las suyas traseras por las mías delanteras, por cierto, lleva unas Pirelli P7 Cinturato....???? Editado 21 de Abril del 2014 por GuillerB8 Responder
alvaro8 Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 vigila que no estén bacheadas, que las traseras se suelen bachear y te van a vibrar mucho Responder
GuillerB8 Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Y como miro eso?, las gomas se ven nueeevas nueeevas, tienen 4 metros hasta el chivato y pelillos hasta en la sopa... si sirve de pista... Responder
rafis Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Si le pasas la mano por la zona de rodura se suele notar "algo" de deformidad en la cubierta, es mas , si sacas las rueda y miras bien la rodadura veras en que estado se encuentran , pero como te comenta el compañero mas arriba las de atras se suelen "deformar" y eso produce vibraciones. Sobre las Pirelli P7 , a mi presonalmente me han salido muy muy malas , pero.... cada uno ya se sabe . Yo vigilaria bien las presiones cada poco tiempo y siempre iria 200 grm mas de lo que marca la presiones normales. saludos. Responder
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