Jump to content

Duda técnica con cambio de neumáticos


GuillerB8

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, a ver si me podéis echar una manilla,

 

En mi trabajo tenemos un A4 B8 Avant 143Cv de 2009 con las mismas llantas y gomas que el mío y lo que voy a hacer es cambiar las ruedas delanteras tal cual de uno a otro, mis preguntas son:

 

- ¿Es necesario hacer paralelo? Creo que si, pero no lo tengo del todo claro...

 

- ¿Es necesario hacer equilibrado? Creo que en este caso, sería cuestión de probar si vibran o no a distinas velocidades, no...???

 

Graciass...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno perdón, el cambio sería las suyas traseras por las mías delanteras, por cierto, lleva unas Pirelli P7 Cinturato....????

Editado por GuillerB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le pasas la mano por la zona de rodura se suele notar "algo" de deformidad en la cubierta, es mas , si sacas las rueda y miras bien la rodadura veras en que estado se encuentran , pero como te comenta el compañero mas arriba las de atras se suelen "deformar" y eso produce vibraciones.

 

Sobre las Pirelli P7 , a mi presonalmente me han salido muy muy malas , pero.... cada uno ya se sabe . Yo vigilaria bien las presiones cada poco tiempo y siempre iria 200 grm mas de lo que marca la presiones normales.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.