invitado11 Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Hola, estamos mi pareja y yo empezando a buscar sustituto para el coche 'familiar', y me parece que ella se ha enamorado del A3 . No sé, nunca hubiera pensado en comprar un Audi, por aquello de marca 'premium' y tal, siempre hemos sido de gamas más bajas, ... pero la verdad es que el precio tampoco se dispara mucho del presupuesto máximo que tenemos (eso sí, ya no más ... ) . Os he puesto en el hilo de pedidos del A3 la oferta que tenemos, por si queréis dar vuestra opinión . http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/302851-pedidos-firmados/?p=4197104 Bueno, un saludo, y gracias, porque leyendo varios hilos del foro estoy aprendiendo mucho. Responder
susopampin Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club bombardo. :clap1: :clap1: :clap1: Sé que ese A3 no te defraudará, es más, te dará muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desde Pontevedra. Responder
Sergyru Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Saludos compañero y bienvenido!!! Tan sólo decirte que dispongo de un A3 desde hace algún tiempo y, bajo mi punto de vista, es un coche confiable, que transmite sensaciones, un consumo más que razonable y una estética inmejorable por lo que te animo a que te decantes por este vehículo porque se de buena tinta que no te va a decepcionar. Entra y ponte cómodo en esta gran familia. Un saludo desde Granada y en breve esperamos poder ver las fotos de la nueva "maquina". Responder
Ragazzo Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Bienvenido tuve un a3 11 años y encantado Gelande Strasse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.