Juan J. Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Me sorprendió que mi coche tenga homolgadas solo ruedas con codigo de veocidad "y". Es esto normal?, digmos los vuestros tambien tienen indice de velocidad "y"? En realidad solo me aparecen 235/45/17 93 Y Lo del índice de carga ya es la leche pero con el de velocidad se pasaron tres pueblos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 en germany se corre bastante más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Segura que tu cohe es importado ... Pues cuando lo trajeron tenia montadas unas llantas de 17/18 a si que en la ficha tehnica pues homologaron lo que havia montado Seguro que eso paso .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Me sorprendió que mi coche tenga homolgadas solo ruedas con codigo de veocidad "y". Es esto normal?, digmos los vuestros tambien tienen indice de velocidad "y"? En realidad solo me aparecen 235/45/17 93 Y Lo del índice de carga ya es la leche pero con el de velocidad se pasaron tres pueblos. Saludos. Igualito al mío, me sale exactamente eso en mi ficha técnica. Por cierto, el mío es nacional. La "put*da" no es tanto el código de velocidad, sino el índice de carga; ya que con 93 debes ir mínimo a un ancho de 235. Yo quería meter 225, pero solo llega hasta 92... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 No tenéis más opciones en la ficha???? Que cosa más rara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Yo tengo un monton de opciones.Lo bueno es que si tienes entre ellas una medida que tenga por ejemplo 91 de indice de carga(aunque sea una 16),le puedes meter una 19 con ese indice.Algo incongruente pero vamos me viene de perlas para poner si quiero 225.Esto me lo confirmo el ingeniero de una estacion,lo mismo preguntas a otro y te dice lo contrario,son asi . Despues no se entiende que yo pueda meter ese neumatico y otro coche identico al mio tenga que homologar por no llevarlo puesto en ficha.Casos y cosas de la ITV,da para escribir un libro.De terror eh! :rofl: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2014 No tenéis más opciones en la ficha???? Que cosa más rara. No, nada más... Quizás sean cosas del s-line, aunque es raro de cojo**s S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2014 Me sorprendió que mi coche tenga homolgadas solo ruedas con codigo de veocidad "y". Es esto normal?, digmos los vuestros tambien tienen indice de velocidad "y"? En realidad solo me aparecen 235/45/17 93 Y Lo del índice de carga ya es la leche pero con el de velocidad se pasaron tres pueblos. Saludos. Igualito al mío, me sale exactamente eso en mi ficha técnica. Por cierto, el mío es nacional. La "put*da" no es tanto el código de velocidad, sino el índice de carga; ya que con 93 debes ir mínimo a un ancho de 235. Yo quería meter 225, pero solo llega hasta 92... S2 A mi me pasa lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.