Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

y si pinto los muelles como los que tiene?osea los de casa negros y los nuevos los pinto en negro,no daría el pego?los muelles los he visto en internet al precio que me comentas pero no vienen con laa homologación o si?la verdad q en este tema estoy muy crudo

Publicado

Menudo cambio le has dado.

Las llantas tendrás que poner unas que te gusten a ti, recuerda el mirar el ET, buje y tornilleria.

Respecto a los muelles, la altura cantara, así que si tienes pensado en hacer más cosas ahorra y lo haces todo con la homologación.

Por curiosidad, ¿¿cuanto te ha costado la pistola y toda la pintura??

Por cierto, tendrás que poner un limpia :harhar:

Publicado

y si pinto los muelles como los que tiene?osea los de casa negros y los nuevos los pinto en negro,no daría el pego?los muelles los he visto en internet al precio que me comentas pero no vienen con laa homologación o si?la verdad q en este tema estoy muy crudo

Va a ser dificil que libres pintando.

Los 80-120 euros que te comentaba es solo la homologacion.Unos H&R ya te cuestan 200 y bastantes euros ellos solos.

Las llantas mira por el foro,hay B6 muy chulos,tomatelo con calma,son los zapatos del peque :lol2: .

Yo buscaria algo mas OEM que las que has puesto en la foto.

Tienes que buscarlas con tornilleria 5x112,con un ancho de 8 u 8'5 pulgadas,con un ET entre 43 y 35 (cuanto mas bajo sea el ET mas te sobresaldran hacia afuera),buje 57'1 y luego el diametro yo te diria 19.

Publicado

Buenos dias a todos,Serjio la pistola me ha costado 140€,vienen con dos pitolas cada una de ellas con distinto grosor de aguja,una para pinturas plastica y la otra para cositas mas finas como pintar el coche jeje,despues de ver muchos videos en internet me decidi por ese modelo en concreto pero las hay mas economicas y dicen que tambien sirven,con decirte que donde venden la pintura tienen una por 25€ y supustamente funciona pero no queria arriesgarme con mi pequeñin aunque lo bueno de esta pintura es q si te sale mal o no te gusta la arrancas,la pintura me ha salido por unos 270 mas 16€ de un bote de spray para lacar los pilotros traseros y ponerlos mas oscuritos tambien de plasti dip por si hay problemas con GC o con ITV,entonces no me recomendais poner solo muelles para terminar de aprovechar la vida de los amortiguadores?

Publicado

Va a ser dificil que libres pintando.

Los 80-120 euros que te comentaba es solo la homologacion.Unos H&R ya te cuestan 200 y bastantes euros ellos solos.

Las llantas mira por el foro,hay B6 muy chulos,tomatelo con calma,son los zapatos del peque :lol2: .

Yo buscaria algo mas OEM que las que has puesto en la foto.

Tienes que buscarlas con tornilleria 5x112,con un ancho de 8 u 8'5 pulgadas,con un ET entre 43 y 35 (cuanto mas bajo sea el ET mas te sobresaldran hacia afuera),buje 57'1 y luego el diametro yo te diria 19.

Redfox gracias por toda la informacion para la busqueda de llantas,con cualquier otra duda preguntare de nuevo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.