otocintogandesa Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Hola compañeros, queria saludaros como nuevo miembro. Ahora mismo dispongo de un A3 1.9tdi del 1997, con 280.000km y ya es hora de cambiarlo. La duda es, un a4 1.8t del 2007 con 80.000km o un a6 2.4i 2007 con 80.000km. Mayormente lo utilizo para ir a trabajar a 30km de casa todo por carretera secundaria. Que opinais de consumos y mantenimiento de cada uno?? Un saludo Responder
Portugues Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Bienvenido.Teniendo en cuenta que eso supone una media de 15000-18000 klms al año yo,personalmente,me pillaba el 2.4 de cabeza....un poco mas de consumo pero mas fiable y ain turbo... Un saludo.Portugues. P.D:Los dos igual de equipados....? Responder
otocintogandesa Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Hombre igual no, el a6 tiene alguna cosita mas... Lo unico que no me gusta del A6 es sus dimensiones. De mantenimiento nose si van con correa o cadena de distribucion etc... Responder
Jaume1.8T Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Que el 1.8T no es fiable???? Cómo te escuche Chirrito verás.... Responder
VIX Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Me imagino que Portugues se refiere a que generalmente es más fiable un atmosférico que un turbo, ni que sea porque ya no lleva piezas susceptibles de avería o desgaste como el turbo. De todos modos el 1.8T tiene fama de ser bastante fiable. Creo que los dos son buenos motores y que con cualquiera de los dos acertarás. El sonido del V6 es mucho más bonito que el 1.8T, y éste tiene infinidad de posibilidades de preparación. En cuanto a mantenimiento, siempre suele ser más económico 4 cilindros que 6, por lo menos en cuanto a hacer distribución, bujias, etc. Saludos Responder
otocintogandesa Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Una duda que tengo es si los dos llevan correa o llevan cadena?? El A6 lleva el pack exterior s-line Responder
otocintogandesa Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 A4:control de crucero, auto,clima,8xairbag,volante multifuncion,alarma ,radio cd multi A6 -Elevalunas electricos -Cierre centralizado -Retrovisores abatibles electricos -Ordenador de abordo -Control de velocidad -Sensor de luces -Sensor de lluvia -Llantas de Aluminio de 17" -Pack S-Line Exterior -Apoyabrazos -Radio Cd -Pack de Airbag´s -Esp -Y mas extras Esto es los extras de cada uno, los dos llevan unos 80.000km Por el A6 me piden 10.000 y por el a4 12.000 los dos con un año de garantia. Responder
Jaume1.8T Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 (editado) El 1.8T lleva correa de distribución se cambia a los 5 años o 180 mil kmts. El A4 lo veo caro con ese precio. Editado 22 de Abril del 2014 por JaumeFr Responder
QUATTRO-T Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 El a4 es carisimo. Otra cosa.. el a6 lleva s line exterior fijo? Yo por motor el 1.8T... con el a6 te vas a dormir es un cepo. Busca mas k x ese dinero hay mucho mercado. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
otocintogandesa Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Pues al final me he decidido por el A6,llamo al concesionario y me dicen que lo han vendido esta mañana,pero el miercoles de la semana que viene les llega otro igual con 10.000km mas pero asientos de piel. Tendremosss que esperaaaarrrrr!!!!!! Responder
QUATTRO-T Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Cuando dices concesionario a k te refieres? Compraventa no? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
otocintogandesa Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Hola quattro-t, si me refiero a un concesionario compraventa. Hoy me a llamado el comercial del A4 1.8t y me han dicho que miraran de rebajarme el precio, vamos haver en que termina todo esto, porque vaya lio!!! Responder
zafiro76 Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 El 2.4 no es ningún cepo, lo que pasa es que un a6 pesa lo suyo y 177 cv dan para lo que dan. Si un coche que alcanza los 240 de marcador es un cepo..... Responder
Jaume1.8T Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 El 2.4 no es ningún cepo, lo que pasa es que un a6 pesa lo suyo y 177 cv dan para lo que dan. Si un coche que alcanza los 240 de marcador es un cepo..... El tema no es que alcance los 240 de marcador sino cuanto tarda en alcanzarlos... Responder
danigamo Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 una opinion de consumos. viendo que vienes de un 1.9 tdi, te va a parecer que te roban gasolina. slds. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.