zafiro76 Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 El 2.4 no es ningún cepo, lo que pasa es que un a6 pesa lo suyo y 177 cv dan para lo que dan. Si un coche que alcanza los 240 de marcador es un cepo..... El tema no es que alcance los 240 de marcador sino cuanto tarda en alcanzarlos... Si busca un deportivo el a6 2.4 no lo es pero como berlina cómoda es una buena compra. Responder
Pipeterremoto Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Buenos días todo depende deblo que quieras si quieres comodidad unna6 siempre sera un a6 y un turbillo un turbillo el turbo siempre te puede dar mas disgustos que un atmosferico ahora yo prefiero un turbo los 1.8t son motores de los mas fiables pero siempre se te puede romper el turbo Responder
otocintogandesa Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 una opinion de consumos. viendo que vienes de un 1.9 tdi, te va a parecer que te roban gasolina. slds. No te preucupes, anteriormente tenia un v6 24v atmosferico motor americano, vamos, sin caudalimetro ni nada...jajaja eso era un robo Responder
QUATTRO-T Publicado 26 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2014 Zafiro con lo de cepo me refiero k es un coche muy lento. He andado bastante con un bmw 520i de 170cv asi k lo digo por algo... En autopista llanea bien pero subiendo va justito. En ciudad es un autentico cepo. Segun el uso k le des y dnd vivas pues sera una buena compra. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
zafiro76 Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Pues no se el BMW (no deja de ser un 2.0) pero el mio en autopista se pone en 200 como si nada y si le aprietas llegas a ver los 240 de marcador. Es cierto que acelerando no es ningún tiro pero una vez se pone a 150 ni cuestas ni leches. Estas vacaciones de semana santa baje de Vigo hasta el Algarve y solo me adelantaron un a6 3.0 tdi y un Maserati (me gusta correr pero todo tiene un limite sobre todo si va mi mujer al lado ), mi cuñado con un Mercedes C200 cdi del 2009 me perdió nada más salir del hotel. Lo único que echo en falta en el mio es una s..ta de desahogo porque a 120 km/h va a 3000 vueltas. Por cierto de consumo medio en el viaje 10.7 litros con medias superiores a 150 km/h y el mercedes de mi cuñado 7.3 lo cual no está nada mal.... Responder
otocintogandesa Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Buenoooo desde el sábado ya tenemos el pequeñin en casaaa! estoy como un niño con juguete nuevo ya llevo 700km hechos justamente esta tarde que es lo que me a durado un deposito, teniendo en cuenta que va bastante por ciudad, la velocidad media es de 67 km/h y el consumo 8.8 L de media, por lo tanto creo que esta dentro de lo normal creo yo. El coche esta bastante intacto, mirando por encima solo le veo 3 fallos: le falta la tapita de plástico que tapa la batería, la varilla de aceite tiene el "mango" roto, y el reposabrazos tiene la maneta de abrir rota. Tengo algunas dudas por ejemplo; como funciona el cargador de cd's, como programar los dos botones del volante multifunción, y para que sirven dos botones que hay en la guantera de la puerta del conductor, creo que uno es de la alarma pero no tengo ni idea...haver si cuelgo alguna foto Responder
danigamo Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Enhorabuena y a disfrutarlo! El A6 al final no? Responder
otocintogandesa Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Al final fue el A4 1.8T, cosas de mujeres...pero vamos que ami me daba igual uno que otro, pero lo dicho...una joya! Responder
otocintogandesa Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Otra cosa que me he dado cuenta ahora revisándolo un poco mas es que le falta el gato para levantar el coche, existe algún sitio por internet donde pueda comprarlo?? Responder
VIX Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 No creo que te cueste dar con uno, sino en un desguace habran a patadas... Una fotillo del turbo para cuando? Responder
otocintogandesa Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Lo preguntaba porque de paso miraría algún accesorio o algún cacharrilo mas... Responder
Jaume1.8T Publicado 11 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2014 Buenoooo desde el sábado ya tenemos el pequeñin en casaaa! estoy como un niño con juguete nuevo ya llevo 700km hechos justamente esta tarde que es lo que me a durado un deposito, teniendo en cuenta que va bastante por ciudad, la velocidad media es de 67 km/h y el consumo 8.8 L de media, por lo tanto creo que esta dentro de lo normal creo yo. El coche esta bastante intacto, mirando por encima solo le veo 3 fallos: le falta la tapita de plástico que tapa la batería, la varilla de aceite tiene el "mango" roto, y el reposabrazos tiene la maneta de abrir rota. Tengo algunas dudas por ejemplo; como funciona el cargador de cd's, como programar los dos botones del volante multifunción, y para que sirven dos botones que hay en la guantera de la puerta del conductor, creo que uno es de la alarma pero no tengo ni idea...haver si cuelgo alguna foto Pasate por el subforo del A4 B6/7 y te podras informar de todas tus dudas. Responder
ryann Publicado 24 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Pues yo tengo el 2.4 del modelo c5 y seguramente los 240 los coja antes q el 1.8T si esq los coje. Otra cosa es la aceleración en marchas cortas y el consumo por ciudad sea superior. Responder
Turboxer Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 He tenido en casa dos 1.8T, fiable como pocos motores que haya probado. El 2.4, agradable, lo llevé en un A4 Avant que me prestaron y alucinaba...gasta como si corriera. Responder
Eduace Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Yo compre un a6 2.4 y me duro 20 días madre mía como consumía el bicho eso si iba fino como la seda daba gusto andar con el en autopista, lo vendí no por el consumo si no porque me enamore de mi a4 b8 fue un flechazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.