otocintogandesa Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Hola, buenas, ya me he presentado en foro general pero aprovecho presentarme aqui y saludaros a todos. Ahora mismo tengo un A3 1.9Tdi 1997 y estoy pensando camviarlo, haver si os pasais por el foro general y me hechais una mano. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desde Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club otocintogandesa. :clap1: :clap1: :clap1: Yo poco te puedo ayudar, pero me decantaría por el A6 2.4, tal como te comenta el compañero Portugues. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
otocintogandesa Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Muchas gracias por el recibimiento, al final la decision parece que sera el A6. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.