Invitado TTamara Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Muy buenas a todos los tteros/as. Soy una ttera principiante, a la que le gusta mucho aprender cosillas que tengan que ver con mi nene (mi tt claro) ya que soy otra enamorada mas Queria daros la enorabuena por el foro ya que aunque sea la primera vez que escribo,no es la primera vez que lo leo creo que es muy bueno saber que si tienes algun dia algun problemilla con tu coche siempre vas a poder consultar aqui y seguro que algun ttero/a te va a dar algun consejillo para solucionarlo. Es impresinante poder compartir opiniones con gente que cuando mira su tt siente lo mismo que tu! A primera vista se nota el buen rollo que teneis Bueno pues eso es todo. un saludo Responder
BOSS_TT Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bienvenida al mejor foro de Audi en España sin duda y esperamos como siempre a todos los nuevos que nos cuenten cosas sobre ellos y sus maquinas. BOSS Responder
TTjorge Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Otra xica TTra!!!van sumandose...Bienvenida!!!cuentanos como es tu TT, pon fotos...y unete a esta nuestra respetable comunidad Responder
onlyTT Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Hola TTamara bienvenida! Por cierto eres la Tamara que canta? Cantas muy bien si eres la auténtica Responder
Audi-Iberica Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Enhorabuena por el coche y bienvenida !! Responder
Carlucos Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bienvenida!! Arriba a la derecha en Controles: puedes personalizar tu firma, foto y nos cuentas que motor llevas, de donde eres... PD: No soy TTero, soy un infiltrao A3ero-petrolero Responder
TTquattro Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bienvenida al foro No sabes dónde te metes , por aqui nos tienes para lo que necesites, ya verás como aprendes y disfrutas mas ahora que participas en el foro Y ya sabes.... por aquí nos gustan las TT-Fotos Saludos Responder
Caním000 Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bienvenido al foro TTamara..cómo ya te han dicho puedes actualizar tu firma arriba en Controles y ASí podremos ver cosas sobre tú TT Por cierto para completar el ingreso en el foro tienes q poner foTTos de tu niño!!! Un saludin Responder
PabloR6 Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bienvenido al foro TTamara. Espero verte mucho más por aquí. Un saludo Responder
rodrob Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bienvenida, y ya veras como vas a encontrar respuesta a todo lo que se te ocurra sobre el TT. s2 rodrob Responder
RigoleTTo Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bienvenida Responder
jfp Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 (editado) Bueno, bueno y bueno! No le hagais la pelota q se lo cree!! TTquattro, TTjorge y BOSS, vosotros la conoceis...basicamente pq es mi novia y la tuvisteis ahi danzando todo el dia primero en Denia y luego en Banyeres camara de fotos p´arriba...camara de fotos p´abajo.... xDDDDD Si quereis las fotitos de "su" coche, solo teneis que buscar las fotos que puse yo cuando entre la primer vez o...ver las q puse cuando me compre yo el nuevo, q salimos los dos con los dos nenes (o simplemente mirar mi avatar ) Bueno, aun asi, darle la bienvenida (que lo mio me ha costado hacerla entrar aqui) y que lo disfrute mucho. Besitos Editado 23 de Febrero del 2005 por jfp Responder
TTquattro Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bueeeeno No había caido en la cuenta JFP Entonces esto: es para TTamara, no para ti loca Saludos Responder
heaveninmoTTion Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bienvenida TTamara, otra mas pa'l foro Veo que ya sabes de que va el tema, seguro que jfp ya te calienta la cabeza con el forito s2 *C* Responder
FLOG Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bienvenida!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.