Invitado TTamara Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Muy buenas a todos los tteros/as. Soy una ttera principiante, a la que le gusta mucho aprender cosillas que tengan que ver con mi nene (mi tt claro) ya que soy otra enamorada mas Queria daros la enorabuena por el foro ya que aunque sea la primera vez que escribo,no es la primera vez que lo leo creo que es muy bueno saber que si tienes algun dia algun problemilla con tu coche siempre vas a poder consultar aqui y seguro que algun ttero/a te va a dar algun consejillo para solucionarlo. Es impresinante poder compartir opiniones con gente que cuando mira su tt siente lo mismo que tu! A primera vista se nota el buen rollo que teneis Bueno pues eso es todo. un saludo Responder
BOSS_TT Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bienvenida al mejor foro de Audi en España sin duda y esperamos como siempre a todos los nuevos que nos cuenten cosas sobre ellos y sus maquinas. BOSS Responder
TTjorge Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Otra xica TTra!!!van sumandose...Bienvenida!!!cuentanos como es tu TT, pon fotos...y unete a esta nuestra respetable comunidad Responder
onlyTT Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Hola TTamara bienvenida! Por cierto eres la Tamara que canta? Cantas muy bien si eres la auténtica Responder
Audi-Iberica Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Enhorabuena por el coche y bienvenida !! Responder
Carlucos Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bienvenida!! Arriba a la derecha en Controles: puedes personalizar tu firma, foto y nos cuentas que motor llevas, de donde eres... PD: No soy TTero, soy un infiltrao A3ero-petrolero Responder