JoseTTR Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Te los devuelvo Sabes que soy inofensivo con las novias de los demas Saludos Responder
GhosTT Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Benvenida TTamara!! Felicidades por ese pedazo TT que tienes, pero sobre todo por ese pedazo de novio, porque tienes que ser muy especial para que te hagan un regalo ASÍ! (Aunque no eres la primera a la que se lo regalan por el foro ) Animate a las quedadas que son muy divertidas, y ya sabes.. Cuando te diga tu novio que va al bar a ver el partido con los amigos, conectate al foro.. que seguro que le pillas por aquí posteando a escondidas!! Responder
silva Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Bienvenida. . se esta poniendo de moda esto de regalar TTs. que van a pensar nuestras novias de nosotros.? asi que GhosTT , prepara una compra en grupo de TTs. :cry1: Responder
jfp Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Te los devuelvo Sabes que soy inofensivo con las novias de los demas Saludos Tu sabes q yo te quiero! Responder
jfp Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Benvenida TTamara!! Felicidades por ese pedazo TT que tienes, pero sobre todo por ese pedazo de novio, porque tienes que ser muy especial para que te hagan un regalo ASÍ! (Aunque no eres la primera a la que se lo regalan por el foro ) Animate a las quedadas que son muy divertidas, y ya sabes.. Cuando te diga tu novio que va al bar a ver el partido con los amigos, conectate al foro.. que seguro que le pillas por aquí posteando a escondidas!! GhosTT, gracias por el piropo, pero......no le cuentes el truco de lo del bar para postear tranquilo!! Responder
kimi2904 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Hola. Ya me iras conociendo. Soy el mas guapo del foro. Responder
jfp Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Hola.Ya me iras conociendo. Soy el mas guapo del foro. Responder
ellen Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Bienvenida TTamara. Me encanta que haya más TTeras por aquí Responder
kimi2904 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 (editado) jfp Escrito el 24 02 2005, 11:04 QUOTE (kimi2904 @ 24 02 2005, 10:56) Hola. Ya me iras conociendo. Soy el mas guapo del foro. Buenooo valeeee. Tu novio es mas guapo. Pero yo soy el segundo + Hola Ellen, no te conocia. :clap1: :clap1: Editado 24 de Febrero del 2005 por kimi2904 Responder
jeTT Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Aunque sea con retraso :clap1: .....Hola y bienvenida al foro!! Responder
ttcoupe Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 hola que tal espero que nos veamos algun dia en alguna kdd Responder
CopyrighTT Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Hola.Ya me iras conociendo. Soy el mas guapo del foro. :drool: :drool: :cry2: Creídos... el más guapo soy YO. bienvenida TTamara :cry2: Responder
bullmastif Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Wellcome to TTclub!!!! :drool: Es que me gusta darle un toque internacional al foro :cry2: Pues lo dicho por todos los TTros, que me alegro de que unas a la tribu y eso sí, cuidadín cuidadín con el presi ..... :drool: Responder
jfp Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Wellcome to TTclub!!!! Es que me gusta darle un toque internacional al foro Entonces pon WELCOME ;) ;) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.