burbu Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bienvenida!! Responder
AnTTonio Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Me uno a la bienvenida que todos te dan Responder
noerodriguez Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 hola wapa,bienvenida al foro y espero verte mucho por aqui Responder
elgino Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Pues por si no te lo han dicho antes Bienvenida Responder
PSQ Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bienvenida, esperamos verte en las proximas KDDs y participando en el foro!!, que se ven muy pocas TTeras!! yo solo conozco a Ellen que por cierto a ver si se pasa y nos pone fotos de su mod un saludoooo Responder
JoseTTR Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bienvenida al foro Tube el placer de conocerla en Banyeres, y veo que las TT'ras en su linea, todas guapisimas Saludos Responder
Viper Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bienvenida.......ya veras como te gusta el foro....es una pasada. Responder
Xingular Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 bienvenidaaaaaaaa Responder
tarirotariro Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bienvenida Responder
Juaner Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Estas en tú casa Responder
Vil TT Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Yo solo llevo unos dias por aqui, y como los demás te digo que seas bienvenida. <_< Responder
jfp Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Bienvenida al foro Tube el placer de conocerla en Banyeres, y veo que las TT'ras en su linea, todas guapisimas <_< Saludos Eh, eh! Deja a mi novia quieta! Centrate en las rusas!! xDDDDDD Responder
TTjorge Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 ANDA!!!!NO HABIA CAIDO!!!Mira que sabia el nombre...xo no lo he relacionado. Si es que tengo la cabeza pa llevar pelo na más <_< Bueno TTamara...pues ya sabes...como en casa Responder
Invitado TTamara Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Muchas gracias a todos por la bienvenida, ha sido genial!! A esto me referia cuando decia que se notaba el buen rollo k teneis entre todos. Conseguís que la gente que entra aqui se sienta como en su casa XDDDD Bueno como ya se ha encargado de decir jfp, mi coche es el que el tenia antes. Seguro que mas de uno ya lo conoce Un saludin. Responder
jfp Publicado 23 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2005 Muchas gracias a todos por la bienvenida, ha sido genial!! A esto me referia cuando decia que se notaba el buen rollo k teneis entre todos. Conseguís que la gente que entra aqui se sienta como en su casa XDDDD Bueno como ya se ha encargado de decir jfp, mi coche es el que el tenia antes. Seguro que mas de uno ya lo conoce Un saludin. Si es q es un amor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.