Berlinés Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Os dejo unas fotos, que os sirven más que mis explicaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 En esta imagen os muestro las zonas que quedan inundadas. Como podéis ver son la zona baja de la batería y la zona baja (como 3 o 4 centímetros de la pieza redonda que no sé qué es. He preferido poner las imágenes por no disponer de los conocimientos técnicos para explicarme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 (editado) Me contesto a mí mismo en referencia al agua estancada. Por lo visto debajo de la batería hay una zona de drenaje que se queda obstruida por hojas y demás residuos y hay que limpiarla. Será cuestión de sacar la batería, localizar la salida de aguas y desatascar y limpiar la zona. En principio lo que he hecho es sacar toda el agua con un extractor de aceite y fluidos y dejar el capó del coche abierto para que seque la zona, a ver si este finde me pongo al lío. Lo del tubito ese es lo que no tengo ni idea. Editado 21 de Abril del 2014 por Berlinés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gael-03 Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Hola, el agua que está estancada es por lo que comentas, seguro que tienes el desagüe obstruido, y lo del tubo que comentas que está suelto, va a la batería, la batería de origen lleva como un tubo de aireación, te pongo una foto en la que se ve la conexión del tubo a la batería, en este caso la batería no es la de la de origen, es una varta que sustituyó a la de origen y la actual. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2014 Efectivamente ese tubo va a la batería, pero nones de aireación. Es la salida de gases de ácido. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 Asi es,no obstante no debe ser muy importante,yo estoy harto de pegarlo y cada dos por tres se suelta y aun no ha explotado nada . Lo del agua has tenido suerte,hay foreros que tubieron problemas serios al inundarse el coche por dentro y cargarse la centralita que va bajo el asiento.Hay un brico por el foro que explica como limpiarlo y donde estan los desagues.Uno es donde la bateria y otro por donde el vaso de expansion creo.Yo el mio lo limpie de ramas con aire a presion sin desmontar nada,pero claro, estaba seco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2014 (editado) Gracias!! :acute: Por cierto, ¿alguien sabe cuánto tiempo puede estar el coche sin batería sin que me joda la configuración del navi y lo que sea? Editado 22 de Abril del 2014 por Berlinés Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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