davidroad Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Hola e desmontado el turbo y tengo una duda el turbo tiene un poco de juego entre las dos partes,quiero decir que lo cojo con las dos manos y por la parte del medio tiene juego es normal o esta jodido? el juego lo tiene entre lo plateao y lo marron para entendernos. Responder
davidroad Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 E visto que ahi dos aspas dobladas,ya lo puedo tirar?o tiene arreglo Responder
mmgragera Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Para que te quede perfecto lo que tienes que hacer ya que lo tienes desmontado es cambiar el cuerpo de dentro. Y aprovechar ll ddmas que funciona. Por eBay puedes encontrar algún kit que luego te viene con las juntas y tal. Sent from my RM-821_apac_hong_kong_234 using Tapatalk Responder
davidroad Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2014 Teneis algun enlace.gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.