abelaldi Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Me vibran mucho los faros cuando estoy a ralenti detras fe otro coche o en marcha se ven los temblores en las señales indicativas. Alguien sabe porque es y si tiene solucion. Muchas gracias de ante mano Responder
JESUSITOJB Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Has mirado si tienes alguna pestaña rota? Seguro que es eso. Responder
abelaldi Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Pues no se si tendre alguna pestaña rota, pero me lo hacen los dos lados y da igual q los lleve a regular que me lo sigue haciendo. A nadie le ha pasado esto? Responder
alcoscar Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Con el motor parado también lo hace? Responder
abelaldi Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 No, solo lo hace con el motor arrancado. Y si ledas un golpe con la mano, se ve que se mueve la lupa Responder
alcoscar Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Son con luz en curvas? Solo se me ocurre que desmontes un faro y mires a ver que se ha soltado. La lupa va sujeta con un aro metalico, igual se ha aflojado Responder
abelaldi Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Si las luces se giran al girar el volante en curvas. Para desmontar los faros hace falta desmontar las aletas? Esque no soy muy manitas Responder
alcoscar Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Si, hay que soltar paragolpes y frontal. De todas formas es raro que se te haya soltado la lente del proyector..., y en los dos además Responder
abelaldi Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Muchas gracias por las respuestas pero me parece q va a tocarme pasar por el conce y haber q me dicen. Ya os dire lo q me cuentan Responder
alcoscar Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Espero que no sea nada. Responder
Sardinero Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Te traduzco lo que dice Audi en un TSB (Technical Service Bulletin, Transaction 2015445/3 - List generated 2010-05-31, o sea, es un poco antiguo, pero quizás pueda valerte): 94 Los faros vibran Condición: El cliente informa que los faros vibran. Información técnica: Al ralentí, la resonancia del motor puede dar lugar a vibraciones de los faros. Como resultado, el haz de luz tiembla Los puntos de montaje de los faros están flojos El montaje del reflector dentro del faro está dañado El ajuste del faro al cuerpo del vehículo no es correcto Servicio: Revisar el montaje del faro y comprobar que está correcto Comprobar que el reflector no está dañado Comprobar si otros componentes (como el parachoques o el panel lateral) están en contacto con los faros, lo que podría originar las vibraciones Si lo anterior no da resultado, ver TSB nro. 2018787 He estado buscando ese TSB, pero aunque se refieren a él en varios foros, nadie parece saber donde encontrarlo. Esto lo he sacado del sitio que te copio abajo: http://www.automd.com/recall-tsb/ donde puedes encontrar mucha información no solo de Audi, sino de muchos otros fabricantes. El único problema (para quienes no lo hablen) es que está en inglés. Un saludo, Responder
alcoscar Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Ese enlace a destacados ya!!!!!!!!! Responder
abelaldi Publicado 25 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 Muchisimas gracias por la informacion. Sois unos cracks Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.