escorial Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Hola: He roto un plástico de los bajos del coche con un bordillo. Lo he quitado porque iba arrastrando y tengo dos preguntas para vosotros, - ¿Puedo pasarlo al seguro?. Está a todo riesgo sin franquicia. - ¿Sabéis cuánto puede costar?, La pieza es esta: 8K0825202A , A4 Avant 2013 Es la delantera derecha. antes del paso de rueda. Adjunto dos imágenes. Muchas gracias! Responder
Angelgc.correo Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Pues si es todo riesgo yo iria a l conce y dinia que me miraran los bajos que al pasar un baden por la noche note un ruido y que lo miren y que se las apañen con el seguro Responder
Pepe+1 Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 No dudes en pasarlo al seguro, a mi me los han cambiado ya 2 veces los dos de los laterales completos, me roza muchísimo al entrar al garaje y cada año más o menos tengo un lado colgando. Llama al seguro y diles que al salir de un parking o al bajar un bordillo has pegado un golpe en los bajos, no te van a poner ninguna pega. Un saludo Responder
escorial Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Preguntaré, a ver si solo llamando y yendo un un rato lo arreglan, si no, esperaré a al revisión. Muchas gracias. Responder
escorial Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 Hola: Me ha costado 9,35€. 7 con algo la tapa y 0,12 el clip para sujetarla, porque la tuerca viene incluida. Más IVA. Esperaba que fueran 20 ó 30. No es que me sobre el dinero, pero prefiero esto a llevarlo, dejarlo, papeles y demás. No tengo paciencia suficiente. Responder
Torvic Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Hola: He roto un plástico de los bajos del coche con un bordillo. Lo he quitado porque iba arrastrando y tengo dos preguntas para vosotros, - ¿Puedo pasarlo al seguro?. Está a todo riesgo sin franquicia. - ¿Sabéis cuánto puede costar?, La pieza es esta: 8K0825202A , A4 Avant 2013 Es la delantera derecha. antes del paso de rueda. Adjunto dos imágenes. Muchas gracias! hola alguien sabe la referencia de los protectores bajos laterales de un 2.0 tdi 143cv? veo que alguno ya los ha cambiado alguna vez..gracias Responder
mmgragera Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 No valdrá mucho. Yo cambie la de el medio derecha la grande y me costo sobre 120€ en el conce. Responder
Torvic Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 No valdrá mucho. Yo cambie la de el medio derecha la grande y me costo sobre 120€ en el conce.Gracias..ya lo solucioné.. un poco de cinta y a volar..gracias[emoji108] Responder
mmgragera Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 No valdrá mucho. Yo cambie la de el medio derecha la grande y me costo sobre 120€ en el conce.Gracias..ya lo solucioné.. un poco de cinta y a volar..gracias[emoji108]O eso o unas bridas. Así se lo tengo yo a mi hermana en el a3 y perfecto. Responder
Torvic Publicado 8 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2015 No valdrá mucho. Yo cambie la de el medio derecha la grande y me costo sobre 120€ en el conce.Gracias..ya lo solucioné.. un poco de cinta y a volar..gracias[emoji108]O eso o unas bridas. Así se lo tengo yo a mi hermana en el a3 y perfecto.Exacto..!!! [emoji106] Responder
Grey Vampyre Publicado 16 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Yo se le voy a cambiar los plásticos del lado del conductor y me vale 7,60€ +IVA la pieza pequeña y la intermedia 59,28€ + IVA en el conce. En cuanto vengan, se los monto yo y listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.