josuamel Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Hola a todos, Hace unos meses me presente tras la compra de un Audi A4 Avant 1.8t el cual estoy muy contento, pero si que con el tiempo me he dado cuenta que ya sabiendo que es un berlina, motor justo 163cv y coche pesado, no le podemos pedir peras al olmo. Mi duda y mi problema es que sube bien hasta 100km/h ,pero a partir de hay 120 bien y luego ya le va costando mucho tiempo en cojer velocidades altas...140, 150, 160...Alguien le ha pasado o quizas es normal que sea tan progresivo incluso con lentitud? He pensado que podia ser turbo o quizas caudalimetro, pero el coche en marchas cortas va bien.. Haver si alguien me puede echar un cable!!!! Por si alguien me lo dice y es de agradecer voy pensado en la repro. Gracias y saludos para todos Responder
Argentum Publicado 21 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2014 Mira vídeos de aceleración en YouTube. No sabemos qué entiendes tú por rápido. Yo te digo que mi 1.8T con 150 cv coge los 200 bastante rápido. Si tienes problemas de aceleración podría ser caudalímetro, porque este motor no lleva EGR. Responder
josuamel Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Argentum, Los videos la verdad que no ayudan mucho, solo hay videos de conductores que intentan reventar el motor para demostrar que su conduccion y aceleracion son increibles, eso si llevando el motor al extremo, al punto del reventon! Sobre lo que se entiende por rapido creo que con pocas palabras se entiende no hace falta ser un Fernando Alonso, pero igualmente gracias por tu aporte. Haremos un vag haver si es caudalimetro pero creo que no. Responder
Argentum Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 A ver, llevas un coche de gasolina. Estirarlo hasta las 6.500 vueltas no es reventar el motor, de hecho son colas que necesita de vez en cuando para espabilarse, son motores que agradecen mucho que les des buenos acelerones para no mostrarse tan torpes. Un gasolina si lo llevas siempre a menos de 3000rpm y no le pisas, se amaricona, y el día que le pidas potencia no andará todo lo que debe. (Lógicamente, todo esto respetando tiempos de calentamiento y posterior enfriamiento. Déjalo que coja temperatura y extruja 2º, 3º y 4º. Verás que pronto coges los 200. Luego cuando pares, déjalo un par de minutos a ralentí que se refrigere el turbo y todo el sistema, y listo). Responder
Cuore Sportivo Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 tambien puedes quedar con alguien del propio foro con tu mismo motor y compararlos, seguro que por tu zona hay alguien con las mismas caracteristicas de coche y dispuesto a que lo invites a una cerveza por la gasolina quemada. suerte con tu problema Responder
Jaume1.8T Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 (editado) Yo tengo uno con el mismo motor y Avant y precisamente lento no es incluso acelerando en quinta desde 100 sube bastante rápido. Editado 22 de Abril del 2014 por JaumeFr Responder
josuamel Publicado 22 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Gracias a todos por la ayuda, lo estrujaremos un poco pero siempre con conocimiento, si veo que no cambia la cosa en un tiempo lo llevaremos a que lo metan en maquina. Responder
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