Jump to content

PRESENTACIONES


cHUSV

Publicaciones recomendadas


Muy buenas

 

Paso a presentarme en este foro. Me llamo Chus y tengo un A5 2.0 TFSI cuattro del cual estoy encantado. Le compre de segunda mano (vino de Suecia) y me va muy bien. Lo unico que me preocupa un poco es que en la hoja de equipacion indica que el motor es para "Not hot country". Por lo que conozco de este tema, esto suele implicar, al menos en otras marcas, usar diferentes tipos de lubircantes que los de paises cálidos como Esp.

Me gustaría que alguien con experiencia en estos temas me pueda indicar si para este coche puede haber alguna restricción en este aspecto y en tal caso cmo subsanarla.

 

Gracias por todo.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club cHUSV. :clap1: :clap1: :clap1:

 

que disfrute de esa maquina y te de mcuhas alegrías; aunque a decir verdad, no estaría nada mal que pusieras alguna foto del bicho :drooling:

 

 

Pásate por el subforo de A5, que son los que mas saben y conocen ese modelo para que te den información.

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.